Rugby: Los Pumas con un debutante para enfrentar a Inglaterra - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 junio 2017

Rugby: Los Pumas con un debutante para enfrentar a Inglaterra

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la formación del Seleccionado para enfrentar a Inglaterra, el sábado a las 16:15 en el estadio San Juan del Bicentenario.


Emiliano Boffelli hará su debut en Los Pumas como wing, en lo que será una de las ocho modificaciones que presentará el equipo, si se tiene en cuenta el último partido disputado justamente ante este mismo rival, pero en noviembre del año pasado en Twickenham.

Por el lado de los forwards, las variantes pasan por la inclusión de Enrique Pieretto (disputando su primer partido como titular), el regreso de Tomás Lavanini, tras su lesión en la rodilla sufrida ante Sudáfrica, en el Personal Rugby Championship 2016 y la elección de Juan Manuel Leguizamon como octavo

En cuanto a los backs, tras lo que fue el último partido ante el Seleccionado de la Rosa, recuperan la titularidad la pareja de medios: Martín Landajo y Nicolás Sánchez, el fullback Joaquín Tuculet y Jerónimo De la Fuente, además del mencionado debut de Boffelli.


Los Pumas e Inglaterra se enfrentaron en 21 ocasiones, habiendo obtenido cuatro triunfos el seleccionado argentino, dos empates y 15 victorias el elenco británico.

En la jornada de hoy, el plantel capitaneado por Agustín Creevy entrenó en el gimnasio y en la cancha del club San Juan Rugby por la mañana, mientras que por la tarde tendrá descanso en el hotel a la espera del Captain´s Run de mañana.

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la formación del Seleccionado para enfrentar a Inglaterra, el sábado a las 16:15 en el estadio San Juan del Bicentenario. Emiliano Boffelli hará su debut en Los Pumas como wing, en lo que será una de las ocho modificaciones que presentará el equipo, si se tiene en cuenta el último partido disputado justamente ante este mismo rival, pero en noviembre del año pasado en Twickenham. Por el lado de los forwards, las variantes pasan por la inclusión de Enrique Pieretto (disputando su primer partido como titular), el regreso de Tomás Lavanini, tras su lesión en la rodilla sufrida ante Sudáfrica, en el Personal Rugby Championship 2016 y la elección de Juan Manuel Leguizamon como octavo En cuanto a los backs, tras lo que fue el último partido ante el Seleccionado de la Rosa, recuperan la titularidad la pareja de medios: Martín Landajo y Nicolás Sánchez, el fullback Joaquín Tuculet y Jerónimo De la Fuente, además del mencionado debut de Boffelli. Los Pumas e Inglaterra se enfrentaron en 21 ocasiones, habiendo obtenido cuatro triunfos el seleccionado argentino, dos empates y 15 victorias el elenco británico. En la jornada de hoy, el plantel capitaneado por Agustín Creevy entrenó en el gimnasio y en la cancha del club San Juan Rugby por la mañana, mientras que por la tarde tendrá descanso en el hotel a la espera del Captain´s Run de mañana.
Fuente y foto: Prensa UAR

Fuente y foto: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más