Rugby: Ajustada caída de Argentina en San Juan - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 junio 2017

Rugby: Ajustada caída de Argentina en San Juan

Los Pumas perdieron de manera ajustada en la jugada final ante Inglaterra por 38 a 34, en el primer partido de la serie de junio Copa ICBC que se disputó en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital sanjuanina, que mostró un lleno total como marco para un excelente espectáculo dentro y fuera de la cancha.


El partido tuvo mucha acción y un gran nivel de rugby por parte de los dos equipos. La paridad en el resultado también se dio en el juego, y ambos siempre estuvieron con la cabeza fija en el ingoal de enfrente.

Hubo muchas situaciones de try para ambos que, también, fueron bien defendidas. Inglaterra sacó provecho de pelotas recuperadas así como Los Pumas del juego en campo abierto, en el que se lucieron en cada oportunidad en la que consiguieron manejar la pelota con ductilidad, la defensa inglesa pasó sobresaltos y sofocones varios.

El final del primer tiempo, con ventaja de la albiceleste por 17 a 13, prometía un complemento cargado de grandes jugadas y juego de alto nivel por parte de ambos. Y eso pasó.

En ese segundo tiempo, Los Pumas mostraron su mejor faceta en las formaciones fijas, en el juego abierto y los ingleses, expertos en defender en situaciones extremas, fueron hábiles para complicar los avances y el traslado de pelota de los argentinos cuando hubo oportunidades de anotar. De hecho, ellos aprovecharon algunos desajustes con la pelota que trasnformaron en puntos que fueron los que, en definitiva, les habilitó el camino a la victoria sobre el final.

Más allá de la victoria inglesa, Los Pumas dejaron en San Juan una imagen repleta de tries, de buen rugby y de carácter. En siete días, en Santa Fe, habrá una nueva chance ante el segundo mejor equipo del mundo.

Fuente y fotos: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más