Hockey: Los Leones golearon a Malasia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 junio 2017

Hockey: Los Leones golearon a Malasia

En la segunda presentación albiceleste en la Liga Mundial de Londres, el conjunto dirigido por Carlos Retegui fue superior en el marcador ante Malasia y lo derrotó por 5 a 2, con cuatro anotaciones de Gonzalo Peillat y una de Facundo Callioni. El domingo el rival a vencer será el equipo local, desde las 12 horas y en vivo por ESPN2.

Tras la victoria en el debut ante Corea, Los Leones siguen a paso firme y en la segunda presentación en la fase de Semifinales de la Liga Mundial que se desarrolla en Londres, golearon a Malasia por 5 a 2. Argentina volverá a jugar el domingo, desde las 12 hs, frente a Inglaterra, en un encuentro correspondiente al Grupo A.

Sin mostrar su mejor versión, los campeones olímpicos aplastaron a su par malayo y lo hicieron con un sólido rendimiento en la jugada fija, con un 67% de efectividad. Sucede que Gonzalo Peillat fue letal en las ejecuciones y anotó cuatro de los goles argentinos, dos en el primer cuarto y dos en el complemento. 

Si bien Argentina se puso arriba en el marcador a los tres minutos, el conjunto asiático logró emparejar rápidamente el resultado, luego de que Shahril Saabah conectara el centro enviado por su compañero, Razie Rahim. 

Apenas iniciado el segundo cuarto, Malasia volvió a igualar el partido de la mano de Tengku Tajuddin, no alterándose el tanteador hasta el final del tercer período, cuando Peillat lastimó con su córner corto. 

En el último cuarto, los Leones consiguieron abrir los espacios y jugaron con mayor soltura. Además, Juan Manuel Vivaldi respondió de manera formidable cuando se lo exigió, impidiendo que su rival achicara la diferencia. A seis minutos del final, Facundo Callioni sentenció el 5 a 2 definitivo, en una victoria que dejó a la Argentina en el primer lugar del Grupo A, con seis unidades.

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Agustín Bugallo; Manuel Brunet, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Juan Martín López, Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Matías Paredes. Luego ingresaron: Maico Casella, Joaquín Menini, Diego Paz, Lucas Rey, Leandro Tolini y Facundo Callioni.

Fuente: Prensa CAH.
Fotos: Gentileza FIH/Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más