Hockey: Los Leones ajustan detalles previo a la competencia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 junio 2017

Hockey: Los Leones ajustan detalles previo a la competencia

En Holanda, los dirigidos por Carlos Retegui disputaron dos amistosos ante el combinado local, con una victoria por lado. Esta tarde el equipo se trasladará a Londres, sede de la fase de Semifinales de la Liga Mundial en donde Argentina buscará la clasificación a la Copa del Mundo de India 2018.

  
Esta tarde Los Leones se trasladarán a Londres, sede de la fase de Semifinales de la Liga Mundial del 15 al 25 de junio. Allí dirán presente con un doble objetivo: la clasificación a la Copa del Mundo de India 2018 y avanzar a la etapa final del certamen. 

En Holanda, escala previa, Argentina disputó dos amistosos de entrenamiento ante el combinado local dirigido por el argentino Maximiliano Caldas. En el primero, los campeones olímpicos se impusieron por 2 a 1 con goles de Maico Casella e Ignacio Ortiz, mientras que hoy cayeron por 3 a 2. Lucas Vila y Gonzalo Peillat fueron los goleadores argentinos. 

Este jueves, ya en tierras londinenses, los dirigidos por Carlos Retegui se medirán ante el seleccionado local B, en tanto que el 10, 11 y 13 lo harán ante India, Gran Bretaña y Holanda, respectivamente. Se informa que debido a una lesión tendinosa en la rodilla, Lucas Rossi no viajó con el equipo y en su lugar lo hizo Diego Paz. 

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más