viernes, 19 de mayo de 2017

Vóley: Los 14 jugadores argentinos para la Vesubio Cup y la Liga Mundial

Con la previa de lujo en la Vesubio Cup en Nápoles, Italia, antes del debut en la Liga Mundial FIVB en Rusia, el entrenador de la Selección Argentina Julio Velasco ya definió la primera lista de 14 jugadores que emprenderá la primera gira de la temporada 2017, con algunas bajas obligadas por lesión en el marco de una exigente temporada que tiene como meta la clasificación al Campeonato Mundial 2018.


Son 14 jugadores designados para viajar el próximo miércoles rumbo a Nápoles para la Vesubio Cup, en el que la Selección enfrentará a Italia y Japón y que representa la última instancia previa a la competencia oficial en la que debutará el 2 de junio, en Rusia, ante la selección local, por el primer weekend de la Liga Mundial. La siguiente semana el equipo se trasladará a Irán, para el segundo weekend de competencia.

Para el armado de la lista Julio Velasco debió preservar a 3 jugadores que se encuentran en fase de recuperación de diferentes lesiones, bajo la premisa de recuperarse físicamente para afrontar una temporada que cuenta con numerosas competencias.

El receptor punta Nicolás Lazo, el opuesto Bruno Lima y el central Fabián Flores no serán parte de la primera parte de la temporada y quedarán trabajando en Buenos Aires para su puesta a punto.

NÓMINA DE 14 JUGADORES

CAVANNA MAXIMILIANO Armador
GONZÁLEZ DEMIÁN Armador

JOHANSEN GERMAN Opuesto
DARRAIDOU SANTIAGO  Opuesto

CRER PABLO Central
RAMOS MARTÍN Central
SOLÉ SEBASTIÁN Central
IMHOFF FACUNDO Central

BRUNO NICOLÁS Receptor Punta
TORO ALEJANDRO Receptor Punta
POGLAJEN CRISTIAN Receptor Punta
QUIROGA GONZALO Receptor Punta

GONZÁLEZ ALEXIS Líbero
FERNÁNDEZ IGNACIO Líbero

CUERPO TÉCNICO

VELASCO JULIO Entrenador
ÁLVAREZ JULIÁN 2° Entrenador
FERRARO HERNÁN Asistente
SAUCEDO JOSÉ Estadísticas
ZÁRATE NICOLÁS Kinesiólogo
BUSTOS ALDO Médico
CAROTTI SEBASTIÁN PF
CELIA OSVALDO Manager

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario