Se realizó "Charlas de Valor" con los deportistas más destacados del país - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 mayo 2017

Se realizó "Charlas de Valor" con los deportistas más destacados del país

Ayer por la tarde se  realizó a sala llena en la Usina del arte “Charlas de Valor” , un evento que reunió a los mejores deportistas para contar sus experiencias de vida.


El evento se inauguró con unas palabras del vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli  y contó con Juan Pablo Varsky como moderador.

Los oradores fueron el entrenador del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic;  el director técnico del seleccionado de hockey, Carlos “Chapa” Retegui;  la campeona de judo, Paula Pareto; el jugador de vóley ganador del oro en 2016, Facundo Conte;  el ex jugador de Boca Juniors Sebastián Battaglia; el director técnico de la selección nacional de Vóley, Julio Velasco; la atleta con récord sudamericano de lanzamiento de Martillo, Jennifer Dahlgren  y  Pepe Sánchez el primer jugador argentino en jugar en la NBA y medalla de oro Atenas 2004. 

También contaron sus experiencias de vida Roy Harley, sobreviviente de la tragedia de los andes, Jugador de Old Christians y Silvio Velo, capitán de la selección de fútbol de ciegos de Argentina, considerado el mejor jugador del mundo en su disciplina, quienes emocionaron a todos con sus experiencias e historias de vida. 

Charlas de Valor busca promover el deporte, la disciplina, la responsabilidad y el sacrificio. A sala llena fueron relatadas estas historias conmovedoras de los deportistas más importantes de nuestro país. 

Fuente y fotos: Prensa “Charlas de Valor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más