Pesas Adaptado: Argentina cerró la competencia con dos medallas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 mayo 2017

Pesas Adaptado: Argentina cerró la competencia con dos medallas

La cita de Pesas Adaptado que se desarrolló en Eger, Hungría, tuvo participación nacional. Rodrigo Villamarín se quedó con la presea de plata, en tanto que David Coronel se quedó con la medalla de bronce.


En el primer día de competencia, Rodrigo Villamarín brilló con la medalla de plata. El marplatense de 19 años registró 93 kilos en su segundo intento y se quedó con el segundo escalón de la competencia Junior -49 kg. en el marco de la #2 Copa del Mundo IPC en Eger, Hungría. Además, se quedó con el 8vo. puesto entre los Senior.

En un nuevo día de competencia, David Coronel se destacó con la presea de bronce en la categoría -72 kg. Senior. Su mejor intento fue de 1145 kg. con intentos de 137 y 141. Esto le alcanzó para ocupar el tercer puesto en la categoría que se adjudicó Nathaniel Wilding de Gran Bretaña con 167 kg. Además, Matteo Cattino, de Italia, fue 2do. con 150 kg.

Por último, vio acción Lucas Gareca (-88 kg.) y finalizó en el 9no. puesto de la grilla general Senior de su categoría. Su mejor intento fue de 153 kg., siendo el primero, ante los nulos por 155 y 156 kg. respectivamente. El ganador fue Metwaly Mathana de Egipto con 207 kg.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más