Mundial Sub 20: Argentina golea a Guinea 5-0 pero debe esperar - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 mayo 2017

Mundial Sub 20: Argentina golea a Guinea 5-0 pero debe esperar

Argentina superó con claridad a Guinea por 5-0 y terminó tercero en el Grupo A, aunque todavía no sabe si este resultado le alcanzará para meterse en los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.


El partido se jugó el viernes 26 de mayo en el Estadio de la Copa Mundial de Jeju, y marcó al mismo tiempo la eliminación del seleccionado africano.

La Albiceleste fue infinitamente superior de principio a fin, y si tardó algo más de media hora en abrir el marcador se debió tanto a su falta de precisión como a un par de buenas atajadas de Sekouba Camara.

El gol de Marcelo Torres le dio tranquilidad (0-1, 33'), pero el de Lautaro Martínez, de enorme definición (0-2, 43'), ahuyentó los fantasmas de sus duelos anteriores, y jamás miró hacia atrás.

Ayudó para la goleada la flojísima tarea de la defensa guineana, como por ejemplo en los tantos de Matías Zaracho, quien cabeceó libre de marca (0-3, 50'), o del propio Martínez, que salió sólo de un tiro libre para definir cruzado (0-5, 79').

En el medio, el zaguero Marcos Senesi se dio el gusto de estrenarse en la red (0-4, 74'). La Albiceleste redondeó así su mejor actuación en el campeonato, pero deberá esperar para conocer su futuro.

El gol de Marcelo Torres le dio tranquilidad (0-1, 33'), pero el de Lautaro Martínez, de enorme definición (0-2, 43'), ahuyentó los fantasmas de sus duelos anteriores, y jamás miró hacia atrás. Ayudó para la goleada la flojísima tarea de la defensa guineana, como por ejemplo en los tantos de Matías Zaracho, quien cabeceó libre de marca (0-3, 50'), o del propio Martínez, que salió sólo de un tiro libre para definir cruzado (0-5, 79'). En el medio, el zaguero Marcos Senesi se dio el gusto de estrenarse en la red (0-4, 74'). La Albiceleste redondeó así su mejor actuación en el campeonato, pero deberá esperar para conocer su futuro.

   

Síntesis

Argentina: Marcelo Miño; Juan Foyth, Marcos Senesi y Leonel Miosevich; Santiago Ascacibar y Santiago Colombatto; Matías Zaracho, Tomás Conechny y Brian Mansilla; Lautaro Martínez y Marcelo Torres. DT: Claudio Ubeda.

Guinea: Sekouba Camara; Salif Sylla, Mamadouba Diaby, Mohamed Camara, Mohamed Ali y Dide Fofana; Oumar Toure, Douda Camara, Mohamed Coumbassa y Naby Bangoura; Kane Mamadou. DT; Mandiou Diallo.

Goles en el primer tiempo: 32m. Torres (A) y 42m. Martínez (A).

Goles en el segundo tiempo: 5m. Zaracho (A), 27m. Senesi (A) y 33m. Martínez (A)

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Ibrahima Sory por Toure (G), 9m. Ibrahima Sory por Toure (G), 10m. Sylla Morlaye por Douda, 15m. Lucas Rodríguez por Mansilla (A), 21m. Ezequiel Ponce por Torres (A) y 27m. Exequiel Palacios por Santiago Colombatto (A)

Cancha: Estadio de Jeju.
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)

Fuente y fotos: Prensa FIFA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más