Juegos Sudamericanos de la Juventud: Santiago se alista para la fiesta deportiva - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 mayo 2017

Juegos Sudamericanos de la Juventud: Santiago se alista para la fiesta deportiva

Va quedando menos para los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017 y el Comité Organizador ya está preparando todo para recibir a los más de mil deportistas que llegarán a la capital para un nuevo evento deportivo.


En esta oportunidad, entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre, las delegaciones de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, competirán en 24 disciplinas en busca de la medalla de oro.

Un total de ocho sedes serán las encargadas de albergar las competencias de estos II Juegos Suramericanos de la Juventud que no solo buscan incentivar el deporte de alto rendimiento en los jóvenes, si no que además servirán de preparación de cara a los Juegos Olímpicos Juveniles que se realizarán el próximo año en Buenos Aires, Argentina.

En el caso del Team Chile, serán casi 200 deportistas entre 14 y 17 años, los que representarán al país y quienes se enfrentarán, durante 10 días, a los mejores atletas juveniles de Sudamérica.

Fuente: Prensa Juevos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017
Foto gentileza: Mauricio Palma/Coch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más