Cronograma de partidos para el Panamericano Femenino Buenos Aires 2017 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 mayo 2017

Cronograma de partidos para el Panamericano Femenino Buenos Aires 2017

La Federación Panamericana de Handball hizo público el cronograma de partidos para el Panamericano que se disputará en SAG de Villa Ballester del 18 al 25 de junio y que clasificará a los primeros tres equipos para el Mundial de Alemania en diciembre.


Argentina debutará en el Grupo B el domingo 18 de junio ante Guatemala. El lunes 19 enfrentará a Dominicana y el martes 20 a Chile. El miércoles 21 quedará libre en su zona, mientras que Brasil lo hará en la A. El jueves 22 volverá para chocar ante Uruguay, mientras que el viernes 23 habrá día libre para todos los participantes. El sábado 24 serán las semifinales y el domingo 25 se resolverán los clasificados al Mundial cuando se disputen la final y el partido por el bronce.

Aún restan definirse el orden de los partidos dentro de cada día y sus horarios precisos, que dependen de la televisación. TyC Sports será el canal encargado de transmitir los partidos de Argentina, mientras que el resto se podrá ver por streaming en vivo a través de TyC Sports Play.


Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más