Beach Volley: Temprana despedida para Gallay-Klug en el Parque Olímpico - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 mayo 2017

Beach Volley: Temprana despedida para Gallay-Klug en el Parque Olímpico

La dupla olímpica no tuvo un buen regreso a las arenas de Río de Janeiro. Con dos derrotas en el Grupo G, Ana Gallay y Georgina Klug quedaron eliminadas en una nueva etapa del World Tour. Nicolás Capogrosso y Julián Azaad viajaron como reservas en la rama masculina y no tuvieron acción.


Las dos mejores duplas argentinas, conformadas por Ana Gallay–Georgina Klug en la rama femenina y por Nicolás Capogrosso–Julián Azaad en la masculina, llegaron a Brasil con grandes expectativas tras haber logrado hace pocos días el subcampeonato en la Final del Circuito Sudamericano y la clasificación al Mundial. Sin embargo, el balance no fue positivo en el World Tour de Río de Janeiro (4*), que comenzó a disputarse este martes en el Parque Olímpico.

Gallay-Klug, ganadoras de la medalla de oro en Toronto 2015 y olímpicas en Río 2016, sufrieron dos derrotas en el Grupo G del cuadro principal y quedaron eliminadas. Primero cayeron 2-1 (18-21, 21-17 y 15-12) ante las italianas Marta Menegatti-Rebecca Diane Perry. Luego, en el partido por el pase a la siguiente fase, fueron superadas en sets corridos (21-17 y 21-12) por las holandesas Joy Stubbe-Jolien Sinnema.

Por su parte, Capogrosso-Azaad integraron la lista de reserva en la rama masculina, pero finalmente no pudieron jugar.

A pesar del balance negativo, las duplas albicelestes tienen mucho recorrido por delante rumbo al Campeonato Mundial, que se llevará a cabo del 28 de julio al 6 de agosto en Viena, Austria. El próximo desafío para los argentinos será el World Tour de Moscú (3°) en Rusia, que se disputará del 31 de mayo al 4 de junio.

Fuente: ENARD
Fotos: FIVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más