Básquetbol: Se sortearon los grupos para las Eliminatorias de China 2019 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 mayo 2017

Básquetbol: Se sortearon los grupos para las Eliminatorias de China 2019

La Ceremonia Oficial del Sorteo de Clasificación para la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 tuvo lugar en un evento lleno de estrellas en Guangzhou, China este domingo.


La ceremonia consistió en cuatro sorteos diferentes, uno para cada región - África, América, Asia (que incluye Oceanía) y Europa.

Estos son los resultados de los sorteos:





Asistieron a este hito en el Camino a China 2019: Horacio Muratore, Presidente de FIBA; Sr. Patrick Baumann, Secretario General de FIBA y Miembro del Comité Olímpico Internacional (COI); Sr. Xu Ruisheng, Vicegobernador de la provincia de Guangdong; Wang Dong, vicealcalde de la ciudad de Guangzhou; Sr. Yao Ming, Presidente de la Asociación China de Baloncesto (CBA). A ellos se sumaron miembros de la Junta Central de FIBA y representantes de las federaciones nacionales de los equipos participantes en las Eliminatorias.

También estuvieron presentes representantes de FIBA ​​Partners Beijing Enterprises Group, Molten, Nike, Tencent y Wanda.


A partir de noviembre, las 80 selecciones nacionales jugarán partidos en casa y fuera de casa a lo largo de seis ventanas clasificatorias que abarcan un período de 15 meses para estar entre los 31 conjuntos que se unirán a China en la primera edición del torneo de 32 equpos del evento insignia de FIBA.

Este es un desglose de región por región del número de equipos que participan en las Eliminatorias 2019 de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA y cuántos de ellos avanzarán a China 2019 de cada región.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa FIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más