Triatlón: Argentinos en la cita de Nueva Zelanda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 abril 2017

Triatlón: Argentinos en la cita de Nueva Zelanda

Se desarrolló en la ciudad de New Plymouth la 3era. Copa del Mundo ITU. Dos competidores nacionales llegaron hasta Nueva Zelanda para ser parte de la competencia. Morandini y Beltrán lograron completar el recorrido pautado.


Nueva Zelanda recibió exponentes de  todas partes del mundo para el triatlón de New Plymouth. Hasta allí llegaron Flavio Morandini y Santiago Beltrán como representantes nacionales. Estos dos competidores tienen una buena proyección internacional y cada cita les otorga una importante experiencia.

Entre 42 competidores, Flavio Morandini se ubicó en el puesto 27, completando el recorrido en un tiempo de 58:09 minutos. En nado completó 10:31 minutos, en tanto que en ciclismo el tiempo fue de 29:06 y en carrera 17:36. A este tiempo se suman los enlaces de cada tramo para otorgar el número final.

Por su parte, Santiago Beltrán fue 33ero. con un tiempo final de 1:00.08 horas. Completó el recorrido de nado en 10:54 minutos, en tanto que en ciclismo logró 31:01 y en carrera 17:15 minutos.

El podio de esta competencia tuvo al sudafricano Richard Murray como ganador con un registro de 54:37 minutos, seguido por el estadounidense Matthew Mcelroy con 54:43 de tiempo, mientras que el podio lo completó Sissons Ryan de Nueva Zelanda con 54:46 de tiempo.

Fuente y foto: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más