jueves, 20 de abril de 2017

Gerardo Werthein es el nuevo presidente del ENARD

El ENARD, Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, informa que en conformidad con las disposiciones establecidas en la Ley N° 26.573, se realizó esta mañana la Asamblea General Ordinaria del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.


El ENARD es un organismo de composición mixta (ámbito público y privado), de conducción alternada y representación igualitaria, cuyos socios fundadores y coadministradores son el Comité Olímpico Argentino (COA) y la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación. Ejerce la condición de persona jurídica de derecho público no estatal, sin fines de lucro, en la que el Estado y la organización privada realizan una tarea conjunta para potenciar el crecimiento y la consolidación del deporte de representación nacional. El ENARD realiza una administración profesional y transparente de los recursos aplicados al desarrollo del alto rendimiento deportivo.

La Asamblea designó al Dr. Gerardo Werthein, Presidente del Comité Olímpico Argentino y Miembro del Comité Olímpico Internacional, como nuevo Presidente del ENARD para el ciclo Olímpico 2017-2020.

La nueva integración del Directorio Ejecutivo del ENARD queda conformada de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Gerardo Werthein (COA)
Vicepresidente: Sr. Carlos Javier Mac Allister (SDEFYR)
Secretario: Lic. Mario Moccia (COA)
Tesorero: Prof. Orlando Moccagatta (SDEFYR)
Directores: Diputado Nacional Héctor Walter Baldassi (SDEFYR), Sra. María Magdalena Aicega (SDEFYR), Dr. Carlos De Mare (COA) y Sr. Gabriel Ovidio Curuchet (COA).

Fuente y fotos: Prensa ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario