Beach Volley: Se viene la Final Femenina del Circuito Sudamericano en Chaco - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 abril 2017

Beach Volley: Se viene la Final Femenina del Circuito Sudamericano en Chaco

La Federación del Voleibol Argentino junto al Instituto del Deporte Chaqueño, el Gobierno de Chaco y la Federación Chaqueña de Voleibol, organizarán la Final Femenina del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo en el Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia.


Las 8 mejores duplas del continente, con la presencia de las olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug, ganadoras del Grand Slam Rosario DirecTV, participarán de la definición de la temporada 2017, que entrega puntos camino a la clasificación al Campeonato Mundial de Austria.

Será la última parada de la temporada 2017 organizada por la Confederación Sudamericana de Voleibol. El torneo se enmarca como parte del acuerdo estratégico con DirecTV Sports, que emitirá en vivo las jornadas del sábado y domingo para toda América.

La FeVA volverá a trabajar junto al Instituto del Deporte Chaqueño, el Gobierno provincial y la Federación Chaqueña de Voleibol luego de la extraordinaria experiencia del Campeonato Mundial Sub 19 en el 2015.

Desde el día jueves 11 estarán llegando los equipos a la ciudad de Resistencia, además de las autoridades de la CSV y del Presidente Juan Antonio Gutiérrez, que estará presente durante toda la competencia.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más