Vóley: UPCN perdió ante Sada Cruzeiro y ahora buscará la medalla de bronce - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 febrero 2017

Vóley: UPCN perdió ante Sada Cruzeiro y ahora buscará la medalla de bronce

UPCN San Juan Voley no logró su propósito de dar el batacazo y cayó en semifinales del Campeonato Sudamericano de Clubes Montes Claros 2017 ante Sada Cruzeiro, actual campeón del mundo y defensor del título continental.


Los brasileños ganaron por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-19 y 25-23, en partido disputado en el estadio Tancredo Neves. De esta manera,  UPCN ahora jugará por la medalla de bronce y tratar de subir al podio en el Sudamericano, tal como lo hizo en sus ocho participaciones.

Este sábado, desde las 15, los sanjuaninos se medirán ante el perdedor de Montes Claros Volei y Bolívar, que juegan en la otra llave. Sada  Cruzeiro, en tanto, se metió en la final del torneo.

Fue un buen primer set de los sanjuaninos, que sorprendieron de entrada al campeón del mundo, con un juego veloz y un ataque efectivo, de la mano de Uchikov y Gustavao. UPCN lideró el marcador hasta el 12-9, cuando Sada Cruzeiro llevó al saque a Simón y con dos aces puso en carrera a los brasileños. Luego, Sada empató y se fue al frente, para ganar 25-21.

Fue un intenso palo a palo en el segundo set. Uchikov y Gustavao lastimaron a los brasileños, que no bajaron los brazos con Leal y Simón (11-11).  Pero al promediar el parcial, otra vez Cruzeiro complicó con el saque y en la recta final del set logró romper la igualdad, para imponerse 25-19.

Los cuatro puntos que tomó el conjunto brasileño en el inicio del tercer set parecieron condicionar a UPCN. Pero tras estar 15-19, los sanjuaninos concretaron una gran remontada, con Uchikov y Gustavao desde el ataque, y empataron en 22. Pese a la esperanza de seguir en carrera, la recuperación no fue suficiente y en el sprint del parcial, Sada Cruzeiro se recuperó y se impuso 25-23. 

Fuente y fotos: Prensa UPCN San Juan Vóley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más