Vóley: UPCN cayó ante Bolívar y quedó segundo en el grupo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 febrero 2017

Vóley: UPCN cayó ante Bolívar y quedó segundo en el grupo

UPCN San Juan Voley cayó ante Personal Bolívar en el cierre de la rueda clasificatoria del Campeonato Sudamericano de Clubes y se quedó con la segunda ubicación en el grupo. Los sanjuaninos, ya clasificados anticipadamente a semifinales, perdieron con parciales de 19-25, 23-25 y 19-25.


De esta manera, este viernes UPCN buscará el pase a la final cuando en el cruce eliminatorio de semifinales enfrente al primero de la Zona A, Sada Cruzeiro (Brasil).

El encuentro se llevará a cabo desde las 18 en el estadio Tancredo Neves, de Montes Claros, Brasil (de no mediar cambios en la programación). Será la octava semifinal para los sanjuaninos, que desde que juegan el torneo desde 2010, siempre estuvieron en la instancia de los cuatro mejores.

Por otro lado, la llave restante la disputarán el anfitrión, Montes Claros Volei, segundo del grupo A, con Personal Bolívar, desde las 20.

El primer fue parejo hasta el primer tiempo técnico. Luego Bolívar logró romper la paridad a través de Edgar y un par de bloqueos. Pero la diferencia del set fueron los errores no forzados de UPCN (8 contra 5), que le dieron la victoria parcial a Bolívar por 25 a 19.

El segundo segmento fue de neto corte de clásico. Bien jugado y disputado, los dos equipos fueron luchando punto a punto, con jugadas de alto nivel. Fue apenas entraron en la zona de definición que Bolívar logró la ventaja clave de dos puntos y la mantuvo hasta el cierre, pese al intento de los sanjuaninos de descontar: 25-23.

UPCN quedó abajo en el marcador apenas empezó el tercer set, tras una seguidilla de puntos de su rival (6-10). Sin embargo, no bajó los brazos y buscó descontar, aunque su ataque no fue tan efectivo como el de su contrincante. Al avanzar el set, Bolívar nuevamente se escapó en el marcador y ganó 25-19.

Fuente y fotos: Prensa UPCN San Juan Vóley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más