Vóley: Se presentó la gran fecha en Rosario del Grand Slam Sudamericano - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 febrero 2017

Vóley: Se presentó la gran fecha en Rosario del Grand Slam Sudamericano

Este viernes se llevó a cabo la presentación oficial de la tercera etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley, evento que se realizará entre el 10 y el 12 de marzo en el Balneario La Florida.


El acto, realizado en el Salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario, contó con la presencia de la intendenta local, Mónica Fein; el subsecretario de Deportes de Alto Rendimiento de la Nación, Orlando Moccagatta; el secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán; el subsecretario municipal de Recreación y Deporte, Adrián Ghiglione; y el vicepresidente de la Federación del Vóleibol Argentino, Fabián Bochatay. Además, tomaron parte autoridades federativas, jugadores de beach volley y medios de comunicación.

Fein resaltó que “estamos más que entusiasmados” con la organización del evento y se comprometió a “poner toda nuestra estructura a disposición, queremos que quienes pasen por nuestra ciudad se lleven el mejor de los recuerdos”. La intendenta destacó que “ hacer estos eventos en Rosario habla de una historia del deporte, y de un compromiso de todos en la ciudad, no sólo de los gobiernos municipal, provincial y nacional sino también de las instituciones”, y abogó porque que estos eventos “sigan fortaleciendo que más jóvenes se sumen a las actividades deportivas, tanto en las recreativas, porque forma su carácter y los ayuda a comprender lo importante que es tener reglas de juego en la vida, como en las de alto rendimiento”.

Por su parte, Moccagatta ponderó a Rosario al considerarla “una ciudad que inspira deporte, es un centro permanente de producción de atletas, entrenadores y conocimiento ligado al deporte”, y en ese sentido opinó que “no es casual que eventos de estas características se realicen en una ciudad con el alma deportiva que tiene Rosario”. Asimismo, el funcionario agradeció a la intendenta por su “vocación deportiva”.

El vicepresidente de FeVA, Fabián Bochatay, destacó en el acto de presentación que Rosario se ha constituido como “un lugar emblemático para el voleibol y fundamentalmente el beach volley”, y mencionó en ese sentido al Centro de Desarrollo que funciona en el Balneario La Florida, donde trabajan los seleccionados nacionales de la especialidad. Al mismo tiempo, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Rosario, la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Deportes de la Nación en el desarrollo de dicho en conjunto.

El Grand Slam en Rosario será la 3ª Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley, y se realizará en el Balneario La Florida del 10 al 12 de marzo con la participación de las mejores duplas, ambas ramas de Brasil, Venezuela, Uruguay, Chile, Colombia, Paraguay, Bolivia, Perú y Argentina. Además, el evento se podrá seguir en todo el país a través de la señal DeporTV.

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más