Vóley: Rexona-SESC y Villa Dora debutan con victoria en el Sudamericano de Clubes Femenino - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 febrero 2017

Vóley: Rexona-SESC y Villa Dora debutan con victoria en el Sudamericano de Clubes Femenino

El Coliseo del Centro Olímpico de Uberaba se viste de gala para recibir la Serie B del XVII Sudamericano de Clubes 2017. El partido de apertura tuvo como protagonistas a los equipos de Rexona-Sesc el defensor del título y a Boca Juniors, de Argentina.


Las brasileñas comandadas por Bernardinho no dieron muchas chances para las argentinas del entrenador Eduardo Allona y vencieron el partido por 3-0, con parciales de 25/17, 25/8 y 25/ 8 en 1hora 12 minutos. Drussyla Costa y Gabi, del Rexona-Sesc fueron las más destacadas con 7 aciertos y por el lado argentino, Micaela Fabiani anotó 10.

Para Camila Adão el juego no fue lo que pareció. "Bernardo siempre nos pide un mayor compromiso contra equipos considerados débiles porque hay una posibilidad de alojamiento que es natural, si no siempre entrar con toda su fuerza. Pero la multitud fue maravillosa", dijo Camila.

Por su parte, el Club Atlético de Villa Dora, de Argentina, y el Olympic de Bolivia, hicieron el otro confronto del primer día en la sede de Dentil Praia Club, en Uberlândia que recibe el grupo A. En 56 minutos de juego, el conjunto argentino dirigido por Lorena Góngora derrotó por 3-0, con parciales 25/06, 25/17 y 25\19.

"Estar realmente en esto Sudamericano es una fuente de gran orgullo para nosotros. Jugar en un gimnasio como esto es algo fenomenal, un lugar monumental que no se encuentra en nuestro país. Todo el mundo nos trató muy bien, gente muy cálida . Ahora reposar un poco el jueves nos enfrentamos a una potencia de voleibol de Brasil", dijo Góngora.

"Estamos sorprendidos por esta magnífica infraestructura de este gimnasio. Este club es simplemente colosal, muy limpio y organizado. Venimos de una ciudad muy por encima del nivel del mar y, por lo tanto, tuvimos mucha dificultad. En el nivel del mar nuestro juego no encaja. Ahora vamos a tratar de hacer un buen partido ante el Dentil Praia, sabemos que es un grupo muy hábil, el actual vice-campeón de la Superliga, una de las ligas más fuerte voleibol mundial", dijo el entrenador del Olympic Alejandro Giménez.

La máxima anotadora fue Maira Alejandra Westergaard, de Villa Dora con 22 puntos mientras por el grupo boliviano Fernanda Maida, marcó 7 puntos.

Fuente y foto: Prensa Confederación Sudamericana de Vóley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más