Vóley: La FIVB oficializó el Ruca Che como sede del Grand Prix para Las Panteras - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 febrero 2017

Vóley: La FIVB oficializó el Ruca Che como sede del Grand Prix para Las Panteras

El FIVB Grand Prix 2017 que se disputará en el Estadio Ruca Che de Neuquén los días 7, 8 y 9 de julio fue aprobado en forma oficial en la 1° Reunión del Consejo de Eventos Deportivos de la Federación Internacional de Volleyball presidida por el Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez, en Suiza. De esta forma el torneo anual de selecciones femeninas más importante del calendario internacional ya se puso en marcha.


Argentina disputará su 4° temporada de local y su 7° consecutiva en el torneo. Las Panteras debutaron en el 2011 y en el 2014 comenzaron a jugar como locales, en el Poplideportivo de Lomas de Zamora. Luego recibieron el apoyo del público en la edición 2015 en Formosa y en la 2016 en Tucumán. Ahora por primera serán locales en Neuquén, en el mítico Ruca Che.

El weekend de local para el equipo de Guillermo Orduna en el Grupo 2 se disputará los días 7, 8 y 9 de julio con la participación de Argentina, Canadá, Croacia y Polonia.

Con enorme esfuerzo y gestión de la Federación Neuquina de Voleibol que preside Alberto Querci, y con el fundamental apoyo del Gobierno de la provincia y de su gobernador Omar Gutiérrez, el FIVB Grand Prix vivirá una fiesta con la Selección Argentina Femenina, que se presentará por primera vez en la Argentina en forma oficial luego de su debut olímpico en Río 2016. La FeVA mantuvo ya algunas reuniones de trabajo con el Secretario de Deportes provincial José Luis Sánchez, quien manifestó su compromiso de trabajo junto al vóley argentino.

Guillermo Orduna, el entrenador nacional en el ciclo olímpico que se inicia, confirmará en los próximos días la nueva estructura de su cuerpo técnico, que presentará novedades respecto de la última temporada.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más