jueves, 23 de febrero de 2017

Tribunal de Disciplina de CONMEBOL impone una multa al Club Atlético Tucumán

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL aplicó una multa como sanción, al Club Atlético Tucumán por la comisión de infracciones al Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL y al Reglamento de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.

En su parte resolutiva dice: 

1o.  Imponer al CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN una multa como sanción de 150.000 USD (CIENTO CINCUENTA MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio, o en su defecto deberá ser abonado en la cuenta bancaria que la CONMEBOL indique para esta finalidad.

2o.  ADVERTIR expresamente al CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 43 del Reglamento Disciplinario, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar. 

Firman: Caio Viera Rocha (Brasil),  Eduardo Gross Brown (Paraguay) y Amarilis Belisario (Venezuela), miembros de Tribunal de Disciplina, de la CONMEBOL. 


Fuente: Prensa CONMEBOL.com
Foto: Prensa Atlético Tucumán
rensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario