Tenis: Un cuadro de primera en el Argentina Open - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 febrero 2017

Tenis: Un cuadro de primera en el Argentina Open

Con la presencia de Federico Delbonis se definieron los partidos de la primera rondadel Argentina Open 2017.


Tras el sorteo del cuadro principal del Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad, la primera ronda del torneo promete dos encuentros de gran calibre. Por un lado, el español Tommy Robredo (ATP 57), campeón en 2009, se enfrentará con el italiano Fabio Fognini (49), mientras que el serbio Janko Tipsarevic (144) se medirá ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (62).

Por el momento, el único duelo argentino será entre Diego Schwartzman y Facundo Bagnis, cuyo ganador tendrá un enorme desafío en segunda ronda, al cruzarse ante el primer preclasificado del certamen, el japonés Kei Nishikori (5). En tanto, antes de que comience la acción del main draw, deberán definirse los cuatro jugadores que se sumarán desde la qualy. Eso sucederá el domingo, a partir de las 11:30 hs., cuando se enfrenten todos los ganadores de la jornada de hoy: Dusan Lajovic (SRB) vs. Alessandro Giannessi (ITA), Rogerio Dutra Silva (BRA) vs. Joao Souza (BRA), Josef Kovalik (SVK) vs. Rubén Ramírez Hidalgo (ESP) y Máximo González vs. Guido Andreozzi, garantizando la presencia de un argentino más en el cuadro principal. Será a todo o nada, para continuar con chances en el ATP World Tour de Buenos Aires.

Fuera de los courts, Federico Delbonis, integrante del equipo campeón de Copa Davis 2016, será el protagonista del Media Day. A las 12:30 hs. estará presente en la sala de conferencias de prensa para compartir sus sensaciones y expectativas del torneo. Su rival en el debut será el francés Stephane Robert. Mientras tanto, a las 13 hs., Fognini y Carlos Berlocq visitarán Buenos Aires Playa, ubicada en el Parque de los Niños.

Fuente y foto: Prensa Argentina Open

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más