Sudamericano Sub 20: Argentina no pudo con Ecuador - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 febrero 2017

Sudamericano Sub 20: Argentina no pudo con Ecuador

La Selección Argentina volvió a tropezar, en la tercera fecha del Hexagonal Final que se disputa en el Estadio Olímpico Atahualpa, al caer 3 a 0 con el conjunto local en este Campeonato Sudamericano Sub 20 que se está desarrollando en Ecuador.


El combinado ecuatoriano, que llegaba a este encuentro con un empate y una derrota, y necesitba empezar a sumar de a tres puntos en la carrera por la clasificación al Mundial de Corea del Sur. Por su parte, Argentina venía de una victoria ante Colombia. 

El primer tanto del partido la puso el lateral izquierdo Pervis Estupiñán que desde la vía del penal puso a ganar a Ecuador 1-0 a los 39 minutos. A partir de allí, Argentina comenzó a caerse nuevamente en el partido.

Jordy Caicedo que arrancó de titular en este compromiso puso el 2-0 a los 57 minutos y Bryan Cabezas sentenciaría el marcador con el 3-0 a los 62 minutos. De esta manera, Argentina suma su segunda derrota sobre tres partidos disputados, y con siete goles en contra y dos a favor.


En primer turno, se enfrentaron Brasil y Venezuela en un partido polémico, con algunos incidentes sobre el final. Los dirigidos por Rafael Dudable llegaron a esta fecha tras derrotar 2-4 al combinado ecuatoriano. Mientras que los brasileños venían de perder ante Uruguay en un reñido encuentro que terminó 2-1.

El único tanto del compromiso lo anotó Felipe Vizeu para Brasil, a los 43 disparó desde afuera del área que fue imposible detener para el guardameta Fariñez. Durante el transcurso del encuentro, Venezuela había sido superior al conjunto brasileño, incluso con mayores situaciones de gol no concretadas.


Por su parte Uruguay y Colombia jugaron en segundo turno con una nueva goleada del equipo rioplatense que aseguró su boleto a Corea del Sur. El primer gol de la noche llegó a través de Facundo Waller, el volante uruguayo acompañó la jugada, recibió un pase de Rodrigo Bentancur y le pegó a la pelota con el tobillo impidiendo la reacción del portero colombiano Manuel Arias. El segundo gol de ‘La Celeste’ llegó en los pies de Nicolás Schiappacasse, el delantero del Atlético de Madrid recibió un pase de Agustín Canobbio desde la banda derecha, el delantero definió con tranquilidad ante la intención de achicar del guardameta. A los 81 minutos, el volante ofensivo De la Cruz recibió un pase en el corazón del área y fue derribado por Kevin Balanta, el central Mario Díaz de Vivar dictaminó tiro penal. El disparo fue ejecutado por el mismo que recibió la falta, cellando el 3 a 0 final.


Próxima Fecha - Miércoles 8 de febrero:
Ecuador vs Colombia - 16h00
Uruguay vs Venezuela - 18h15
Brasil vs Argentina - 20h30

Fuente: Damián Fanelli y Prensa F. E. F.
Foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más