Softbol: Doble triunfo para Argentina en Nueva Zelanda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 febrero 2017

Softbol: Doble triunfo para Argentina en Nueva Zelanda

El Equipo Nacional Masculino Mayor consiguió esta madrugada dos importantes victorias ante República Checa y Australia, y se recuperó luego del traspié en el primer partido. Argentina superó al campeón europeo por 4-0, mientras que en su tercer partido del día venció a los australianos por 9-2 en cinco entradas. De este modo, luego del primer día de acciones su record muestra 2 victorias y 1 derrota.


En su segundo partido de la competencia, Argentina superó a República Checa por 4-0. Nuestro equipo abrió el marcador en la segunda entrada, gracias a un sencillo productor de Mariano Montero que le permitió a Alan Peker (ingresó a correr por Leonardo Latasa, que había negociado boleto) pisar el plato.

El juego se mantuvo así hasta el cierre del sexto episodio, cuando Argentina sumó tres más para llegar al final con tranquilidad. Ladislao Malarczuk conectó sencillo y se robó la segunda, antes de que Manuel Godoy lo trajera a casa con un hit al jardín derecho. Luego Bruno Motroni recibió base por bolas, y Latasa trajo al plato a sus dos compañeros con un doble para ponerle cifras definitivas al tanteador.

El juego lo ganó Pablo Migliavacca, que trabajó 4.33 entradas, permitiendo 5 hits y 1 base por bolas, con 4 ponches. El abridor recibió el relevo de Román Godoy (2.67 IP; 1 H, 2 BB, 2 K). Entre ambos se combinaron para consumar la blanqueada. El derrotado fue Jaroslav Brenik.

En su último partido del día, nuestro seleccionado venció a Australia por 9-2 en apenas cinco entradas. Argentina dio un golpe certero en el primer inning, anotando cinco carreras.

Nuestro line up aprovechó la imprecisión del lanzador australiano Tyson Duncan en el primer inning, que caminó a Malarczuk y a Huemul Mata, y permitió la primera carrera del partido con un lanzamiento salvaje.

Motroni produjo la segunda rayita argentina con un sencillo, y avanzó a tercera con un imparaba de Juan Zara. El receptor argentino anotó gracias a un toque de Teo Migliavacca; mientras que Zara también cruzaría el plato gracias a un wild pitch. La quinta carrera argentina la impulsó Mariano Montero con un sencillo.

Argentina siguió sumando en la tercera entrada, con un sencillo productor de Teo Migliavacca, una base por bolas a Juan Gandoy con las bases llenas y un pelotazo a Manuel Godoy, también con las bases llenas.

La última carrera la anotó Alan Peker en el cuarto inning, robándose el home mientras Santiago Carril se robaba la segunda almohadilla.

El juego lo ganó Román Godoy, que trabajó los cinco periodos, permitiendo 2 carreras, 2 imparables, y 2 boletos, con 7 ponches.

Hoy, a las 20 hs de nuestro país, Argentina se medirá con el local, Nueva Zelanda, mientras que a la 1:30 de la madrugada cerrará la primera ronda del round robin ante Samoa.

Los juegos se pueden seguir (play by play) en esta dirección. Cabe recordar que no hay streaming de los partidos, debido a que los derechos televisivos están vendidos en exclusividad para Nueva Zelanda, lo que impide la transmisión por internet.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Softbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más