Judo: Resultados argentinos en París - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 febrero 2017

Judo: Resultados argentinos en París

Se desarrolló el Grand Slam de París, Francia, con los argentinos más destacados en competencia. El repaso del andar nacional a la espera del EJU Training Camp de la misma ciudad.


A continuación, los resultados de los argentinos en la cita parisina:

Rama Femenina: Keisy Perafán (-48 kg.) se quedó con el 17mo. puesto. En tanto que en los 52 kilos, compitieron Abi Cardozo y Oritia González, ambas se quedaron con el puesto 17. Misma posición para la última representante femenina, Gimena Lafeuillade, en los 57 kilos.

Rama masculina: Nicolás Gómez abrió el cuadro argentino en los 60 kilos y se ubicó 17mo., en tanto que en los 66 kilos, Minoru Tamashiro fue 33ero. y Alejandro Clara se ubicó 17mo. en los 73 kilos. En la última jornada, llegó el turno para Emmanuel Lucenti, quien fue 9no. en los 81 kilos, mientras que en el mismo peso, Tomás Morales Martinatto fue 17mo. Héctor Campos en la categoría de +100 kilos, tambiénfue 17mo.

El equipo argentino aguarda ahora la próxima competencia, cuando del 13 al 16, se den cita en el EJU Training Camp 2017 a disputarse en París, Francia.

Fuente: ENARD
Foto archivo: Getty Images para ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más