Hockey: Las Leonas y las neozelandesas no se sacaron diferencias - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 febrero 2017

Hockey: Las Leonas y las neozelandesas no se sacaron diferencias

En el segundo encuentro correspondiente a la Copa Secretaría de Deportes, Argentina y Nueva Zelanda igualaron 2 a 2 y el domingo (18hs) definirán al campeón. Argentina, que ganó el primer encuentro, contará con la presencia de Carla Rebecchi jugando su último partido internacional.

  
El cuarto encuentro de la serie ante Nueva Zelanda y el segundo por la Copa Secretaría de Deportes fue quizás el más impreciso para las dirigidas por Gabriel Minadeo quienes en el parcial acumulan dos victorias, una derrota y un empate. Sucede que en la jornada de hoy consiguió rescatar un empate (2-2) tras ir perdiendo 2 a 0 y lo hizo sin regalar actitud. 

Fueron las neozelandesas quienes golpearon primero capitalizando la primera jugada fija luego de que Natasha Fitzsimons buscará el desvío en el segundo palo encontrando a Jordan Grant para el 1 a 0 parcial. Rápidamente las Leonas contaron con tres corners cortos consecutivos, aunque no pudieron sacar provecho de ellos. A los 12' otra vez sentenció el conjunto oceánico con una arremetida de Olivia Merry quien ingresó al semicírculo, definió a la tabla y dejó sin reacción a Azul Rossetti, la arquera junior campeona del Mundo en Chile, que hoy fue titular en el equipo nacional. 

En el segundo cuarto, Argentina ganó en terreno rival, pero careció de precisión en los últimos metros, algo que se trasladó a los minutos siguientes. Fue minutos antes del entretiempo que las Leonas se pusieron a tiro del empate luego de que Eugenia Trinchinettti sorprendiera por el segundo palo capturando un centro de revés de Delfina Merino. 

En el complemento ambos equipos se dividieron la posesión de la bocha y pese a que buscaron el gol, ninguno de los dos pudo alterar el tanteador. El último cuarto fue el decisivo para las Leonas. Es que tras insistir en ataque y sumar una jugadora de campo ante la salida de Rosetti faltando cuatro minutos, María José Granatto selló el empate definitivo imprimiéndole suspenso a la Copa Secretaría de Deportes de la Nación que se definirá este domingo a las 18 horas. Cabe recordar que en dicho partido estará presente la ex-capitana Carla Rebecchi quien disputará su último partido con la camiseta argentina (Ver nota). 

Argentina formó de la siguiente manera: Azul Rossetti, Agustina Gorzelany, Julia Gomes Fantasia, Lucina Von der Heyde, Agustina Habif, Sofía Tocaalino, Rocío Sánchez Moccia, Magdalena Fernández Ladra, Julieta Jankunas, Martina Cavallero y Delfina Merino. Luego ingresaron: Martina Cavallero, Priscila Jardel, María José Granatto, Giselle Juarez, Bianca Donati y Agostina Alonso. 

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más