Hockey: Las Leonas sumaron una victoria por la Copa Secretaría de Deportes de la Nación - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 febrero 2017

Hockey: Las Leonas sumaron una victoria por la Copa Secretaría de Deportes de la Nación

Con goles de Maria José Granatto, Eugenia Trinchiettti y Delfina Merino, las dirigidas por Gabriel Minadeo cosecharon un nuevo triunfo (3-0) en la serie de test matches ante Nueva Zelanda que se desarrolla en el CeNARD. Esta vez fue en el primer partido de la Copa Secretaría de Deportes de la Nación que estará en juego hasta el domingo 19. Mañana (18hs), volverán a enfrentarse.

  
Las Leonas continúan a paso firme en el inicio de la temporada. Esta tarde consiguieron un nuevo triunfo ante Nueva Zelanda en el marco del primer partido -sobre un total de tres- en la que se puso en juego la Copa Secretaría de Deportes de la Nación. Además, fue el segundo resultado positivo de la serie de seis test matches, ya que el lunes habían vencido a las oceánicas por 3 a 0, mientras que el martes cayeron por 1 a 0. 

Con buenos pasajes de juego, las dirigidas por Gabriel Minadeo continúan ensamblando un equipo que se encuentra en pleno recambio, producto de la conjunción de 14 jugadoras juniors campeonas del mundo en 2016 y las experimentadas. A los cuatro minutos, Delfina Merino envió un centro paralelo que encontró a María José Granatto atenta en el desvío logrando así la apertura del marcador. Sobre el cierre del primer período, Nueva Zelanda dispuso de dos jugadas fijas que no supo capitalizar. 

En el segundo cuarto, y tras una buena arremetida de Martina Cavallero, Rocío Sánchez Moccia probó suerte y ante el rebote cedido por la arquera Grace O' Hanlon apareció Eugenia Trinchinetti para estirar la diferencia. 

En el complemento, Las Leonas mostraron su mejor cara. El tercer cuarto mostró buenas asociaciones entre volantes y delanteras y fue a los 37' que Delfina Merino selló el 3 a 0 tras tomar un rebote en la jugada fija, luego de la ejecución de Julia Gomes Fantasia. En el último parcial, Nueva Zelanda tuvo una clara chance con un potente remate de Olivia Merry que Succi contuvo de manera formidable para ahogar el descuento. 

Este viernes se llevará a cabo el segundo encuentro correspondiente a la Copa Secretaría de Deportes y el cuarto en el marco de la serie de test matches ante el conjunto neozelandés. El partido está programado para las 18 horas, con transmisión en vivo a través de streaming oficial desde nuestro sitio web. 

Se informa que ya no quedan entradas disponibles para los partidos restantes de la serie protagonizada por Las Leonas y Nueva Zelanda en las instalaciones del CeNARD. Se recuerda que la totalidad de las entradas fueron entregadas y las mismas no se comercializan.

Argentina formó con: Belén Succi, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Lucina Von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Magdalena Fernández Ladra, Eugenia Trinchinetti, Delfina Merino, Martina Cavallero y María José Granatto. Luego ingresaron: Sofía Toccalino, Agostina Alonso, Victoria Sauze, Milagros Fernández Ladra, Pilar Campoy y Julieta Jankunas. 

Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más