Hockey: Las Leonas cayeron con Nueva Zelanda en el segundo amistoso - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 febrero 2017

Hockey: Las Leonas cayeron con Nueva Zelanda en el segundo amistoso

En el segundo test match disputado ante las oceánicas, Las Leonas cayeron por 1 a 0. El jueves, desde las 18 horas, volverán a enfrentarse.

  
En el marco del segundo test match frente a Nueva Zelanda, las dirigidas por Gabriel Minadeo perdieron por la mínima diferencia (1-0). Si bien Argentina comenzó dominando, no logró ser precisa en el semicírculo para contrarrestar el resultado adverso y padeció la primera derrota luego del triunfo del primer encuentro (3 a 0). 

Argentina comenzó avisando con una buena llegada de Delfina Merino. Pero fue recién a los 10 minutos del segundo cuarto que Las Leonas dispusieron del primer corner corto aunque no consiguieron capitalizarlo luego de que el desvío de Priscila Jardel se perdiera por encima del travesaño. Aunque en este encuentro el conjunto albiceleste generó cinco jugadas fijas, no logró cambiarlos por gol. 

En el complemento, Nueva Zelanda salió con una mayor actitud ofensiva y sobre el cierre del tercer parcial consiguió romper con la paridad luego de un contraataque que derivó de un corto no aprovechado por Argentina. Allí, la capitana Olivia Merry fue la encargada de cambiar el tiro desde el punto de penal por gol tras sufrir una falta en el área. 

En el último cuarto Argentina buscó el empate con buenas acciones en ataque producto de las individualidades de María José Granatto, un disparo de revés de Agustina Albertarrio y una tiro de la tucumana Victoria Sauze bien contenido por Grace O'Hanlon. 

El jueves, desde las 18 horas, argentinas y neozelandesas volverán a enfrentarse en las instalaciones del CeNARD teniendo en cuenta que durante los encuentros de los días 16, 17 y 19 estará en juego la "Copa Secretaría de Deporte de la Nación". El martes 21 será el último partido de la serie ante el número cinco del ranking FIH. 

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más