Hockey: La última función de Rebecchi con Las Leonas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 febrero 2017

Hockey: La última función de Rebecchi con Las Leonas

Este domingo (18hs) en el marco del último partido de la Copa Secretaría de Deportes de la Nación con sede en el CeNARD, la ex-capitana de las Leonas, Carla Rebecchi, jugará el último partido con la camiseta argentina. Será luego de anunciar su retiro tras 14 años defendiendo los colores de nuestro país. El encuentro podrá verse en vivo a través de streaming oficial.

 
Hace apenas diez días Carla Rebecchi, la capitana que sucedió a Macarena Rodriguez y que tesón y un entrañable ejemplo guió a un equipo en crecimiento, decidió ponerle fin a su carrera en la selección argentina tras 14 años inolvidables con la camiseta celeste y blanca. Con 289 partidos internacionales y 152 goles convertidos, la jugadora surgida del club Ciudad de Buenos Aires brindará su última función junto a las Leonas. Será en el último encuentro de la Copa Secretaría de Deportes de la Nación y el quinto correspondiente a la serie que las dirigidas por Gabriel Minadeo están disputando ante su par de Nueva Zelanda en las instalaciones del CeNARD.

Con diez Trofeos de Campeones disputados, cosechando seis medallas de oro, dos de plata y una de bronce; tres Mundiales con un oro, dos bronces y el premio a la mejor Jugadora junior en Madrid 2006; y tres Juegos Olímpicos con un bronce en Beijing 2008 y una plata en Londres 2012, Rebecchi se despedirá ante su público, familia y ex-jugadoras, poniéndole así un broche de oro a su intachable carrera deportiva.

El partido tendrá transmisión en vivo a través del streaming oficial desde nuestro sitio web. Se informa que ya no quedan entradas disponibles para los partidos restantes de la serie protagonizada por Las Leonas y Nueva Zelanda en las instalaciones del CeNARD. Se recuerda que la totalidad de las entradas fueron entregadas y las mismas no se comercializan.

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más