Hockey: Amistoso suspendido por lluvias - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 febrero 2017

Hockey: Amistoso suspendido por lluvias

Por cuestiones climáticas, el último cruce entre Las Leonas y Nueva Zelanda a disputarse este martes 21 de febrero en las instalaciones del CeNARD fue suspendido. El mismo no será reprogramado.

  
El último test match de la serie de seis que debían disputar Las Leonas y Nueva Zelanda fue suspendido con motivo de las fuertes lluvias con descargas eléctricas. De esta manera, el resultado fue favorable para las dirigidas por Gabriel Minadeo, quienes el domingo se quedaron con la Copa Secretaría de Deportes de la Nación. Lo lograron producto de dos victorias y un empate, y con la presencia de Carla Rebecchi jugando su último partido internacional.

En la primera prueba de fuego de la temporada a nivel internacional y enfrentando al número cinco del ranking FIH, Las Leonas cerraron el global de la serie con tres victorias, una derrota y un empate. La goleadora fue María José Granatto, con cuatro tantos.

Por otra parte, este martes por la mañana, en un amistoso a puertas cerradas, las Leonas enfrentaron a Chile y se impusieron por 2 a 0 con goles de Eugenia Trinchinetti y Giselle Juárez.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más