Fed Cup: Argentina venció a Colombia por 3-0 en el Grupo Américas I - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 febrero 2017

Fed Cup: Argentina venció a Colombia por 3-0 en el Grupo Américas I

La selección femenina de tenis se impuso sobre Colombia por 3-0, en su segundo compromiso en la zona B del Grupo Américas I de la Fed Cup por BNP Paribas, que se desarrolla hasta el sábado próximo en las canchas rápidas del Club Deportivo la Asunción, en Metepec, México, y otorga una plaza para los play-off del Grupo Mundial II. Mañana, las capitaneadas por Marcelo Gómez se enfrentarán con las locales.


Nadia Podoroska (198ª del ranking mundial) abrió exitosamente la serie, al vencer a María Camila Osorio Serrano (1231ª) por 6-2 y 6-2. A continuación, Catalina Pella (208ª) superó a Mariana Duque Marino (113ª) con parciales de 1-6, 6-3 y 7-6 (1). Con el enfrentamiento sentenciado a favor de la Argentina, María Irigoyen y Guadalupe Pérez Rojas (respectivamente 59ª y 176ª del ranking mundial de doble) superaron a María Fernanda Herazo González y María Paulina Pérez García (590ª y 800ª) por 6-2 y 6-3.

De esta manera, las capitaneadas por Marcelo Gómez se enfrentarán mañana con México, en su tercer compromiso en el Grupo B, donde también compiten con Chile (1-2), Colombia (3-0) y Brasil (programado para el próximo jueves).

Las naciones primeras de cada grupo se medirán en la final de la competencia regional, y la ganadora disputará los play-off del Grupo Mundial II. En tanto, la tercera de la zona A y la quinta de la B, y las cuartas de amos grupos, disputarán entre sí los dos descensos al Grupo Américas II.

Fuente: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más