Copa Davis: Pella y Lorenzi abrirán la serie, seguidos de Berlocq y Fognini - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 febrero 2017

Copa Davis: Pella y Lorenzi abrirán la serie, seguidos de Berlocq y Fognini

El sorteo determinó que Guido Pella y Paolo Lorenzi serán los encargados de abrir la serie de Copa Davis por BNP Paribas entre Argentina e Italia, por la primera ronda del Grupo Mundial, a partir de las 11 horas en el Parque Sarmiento (Av. Triunvirato 6400). A continuación, Carlos Berlocq saldrá a la cancha para medirse con Fabio Fognini.


El sábado será el turno del doble, donde la pareja argentina conformada por Diego Schwartzman y Leonardo Mayer se enfrentará a Andreas Seppi y Simone Bolelli, desde las 12 horas. Finalmente, el domingo chocarán Berlocq ante Lorenzi y Pella con Fognini.

Se recuerda que el reglamento de la ITF permite que los capitanes realicen modificaciones hasta una hora antes del arranque del partido.

Daniel Orsanic: “Creo que son los dos (Pella y Berlocq) jugadores que mejor llegan para el viernes. Todos están preparándose bien. Diego no puede entrenarse al 100 por una limitación física, pero pensamos que para el domingo va a llegar muy bien. Hoy a la mañana me imaginaba escuchando el himno por primera vez en mi país, siendo campeón de la Copa Davis, y me emocionaba mucho. Puede ser un momento único”.

Carlos Berlocq: “Espero un Fognini con un gran nivel, es un jugador muy copero. Tenemos mucha experiencia y sabemos que si estamos al máximo no importa quién esté enfrente. No pienso tanto en Fognini, sino en dar lo mejor. En Copa Davis puede suceder cualquier cosa. Soy un privilegiado por ser parte una vez más de este equipo, así que lo estoy disfrutando mucho estos días que estuve en Parque Sarmiento o en el hotel con los chicos. Intento disfrutar cada minuto y ahora queda lo más lindo, que es la competencia. Lo que se vive en Copa Davis es único y espero dar todo para disfrutarlo aún más. Si viene el resultado, mucho mejor; pero lo que no se negocia es dejar la vida en cada punto. Eso sube las posibilidades”.

Guido Pella: “Le tengo muchísimo respeto a Paolo. Desde hace bastante tiempo que es número 1 de Italia y se ha asentado en el circuito hace años. Admiro mucho su forma de jugar y su resistencia tanto dentro como fuera de la cancha. Va a ser un partido larguísimo. Nos conocemos, sabemos lo que le molesta a los dos. Me tengo que preparar para sufrir y correr un montón. Es la primera vez que me toca jugar de local y no sé cómo lo voy a sentir. Me imagino que voy a vivir algo especial porque además tenemos la copa. Con la gente se ha formado una unión especial hace unos años y voy a tratar de usarla para mi beneficio”.

Fuente: Prensa AAT
Crédito: Sergio Llamera/Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más