Copa Davis: Berlocq superó a Lorenzi y se definirá la serie ante Italia en el quinto punto - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 febrero 2017

Copa Davis: Berlocq superó a Lorenzi y se definirá la serie ante Italia en el quinto punto

En una jornada que tuvo más de ocho horas de extensión y dos interrupciones a causa de las lluvias, Carlos Berlocq derrotó a Paolo Lorenzi por 4-6, 6-4, 6-1, 3-6 y 6-3, en 4 horas y 14 minutos de juego. El argentino completó 11 horas y 20 minutos en los tres días de competencia, entre los dos singles y el dobles.


De esta forma, la serie entre Argentina e Italia se decidirá en un quinto punto, mañana desde las 11 y con jugadores a confirmar por los capitanes de ambos equipos. Aquellos espectadores que hayan asistido el domingo podrán ingresar presentando su ticket, hasta el comienzo del match. Pasadas las 11 hs, la entrada será libre y gratuita.

Daniel Orsanic: "Ayer no tenía palabras para describir a estos jugadores y lo de Charly, hoy, fue emocionante. Es hermoso ver lo que hace, para disfrutar y para que aprendan los más chicos; actitud, entrega y tenis. No hemos decidido quién será el quinto singlista, a la noche lo definiremos. Creo que, si jugábamos hoy, tenía más chances Guido (Pella). Mañana es entrada libre y gratuita, así que necesitamos que la gente nos venga a alentar".

Carlos Berlocq:“Estoy muy emocionado. Más allá del resultado, poder tener salud para venir y luchar cada punto es lo máximo. Vivir esto con un equipo atrás que me banca, tener a mis compañeros alentándome con ese ida y vuelta en los ojos, me da mucha fuerza. Mi familia, todos lo que confiaron en mí en los momentos difíciles. Esto es mucho más que un resultado. No sentí cansancio en ningún día y eso tiene que ver con esa adrenalina que me genera jugar la Copa Davis. Agradezco a esta hinchada, la número 1 del mundo por lejos”.

Fuente: Prensa AAT
Crédito: Sergio Llamera/Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más