Ciclismo: En Chivilcoy floreció Naranjo y es líder de la Doble Bragado 2017 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 febrero 2017

Ciclismo: En Chivilcoy floreció Naranjo y es líder de la Doble Bragado 2017

Dos de dos para el sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes), quien este lunes se quedó con la 2ª etapa de la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia, que llegó a Chivilcoy y fue recibida por una multitud.


El segundo parcial de la Clásica del Oeste salió desde Mercedes y desde el primer kilómetro contó con el rigor impuesto por un pelotón en donde no faltaron los intentos de fuga, algunos en solitario, otros en grupo, pero ninguno pudo romper con la hegemonía del pelotón que mantuvo el control de la prueba en todo momento.

En Suipacha se llevó a cabo la meta sprint y allí la bonificación se repartió entre Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes), Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes) y Sergio Fredes (SAT – Mun. de Bragado), quienes fueron los más rápidos allí.

Luego de varios intentos de fuga, Fabián Fuchs (Dos Ciudades) quedó en solitario por delante del pelotón, logrando mantenerse allí hasta ingresar al circuito chivilcoyano en donde ya no pudo aguantar el asedio del pelotón que preparaba el sprint en busca de la victoria de etapa.

El final nuevamente tuvo a Nicolás Naranjo por delante de todos, esta vez sus escoltas fueron Marcos Crespo (Leopard Candú Team) y Laureano Rosas (SAT – Mun. de Bragado), quienes llegaron con 2 horas 53 minutos de carrera.

Naranjo es el tercer sanjuanino en portar la malla líder de la Doble Bragado, algo que ya hicieron Juan Carlos Ruarte y Daniel Castro.

La 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia, organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva y fiscalizada por AMC (Asociación Metropolitana de Ciclismo) y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta), continúa este martes con 180 kilómetros entre Chivilcoy y Pergamino, nuevamente habrá una meta sprint en juego y se disputará en Salto.


Fuente y foto: Prensa Doble Bragado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más