viernes, 3 de febrero de 2017

Ciclismo: Con el prólogo se larga la 82ª Doble Bragado

La espera llegó a su fin, este sábado desde las 14 horas en el circuito KDT de Palermo se larga la 82ª edición de la Doble Bragado – Copa Banco Provincia con un Prólogo que se disputará bajo el formato de contrarreloj por equipos.


Los 20 equipos anotados para competir ya están listos para protagonizar una nueva Clásica del Oeste, que luego del prólogo capitalino recorrerán más de 1100 kilómetros por distintos caminos del oeste bonaerense.

Este sábado los equipos Bragado Cicles Club – SAT, Los Cascos, Ciudad de Chivilcoy, Raleigh Nitro Bikes, Scott Nitro Bikes, Club Ciclista Bragado – Movilizarte, Sport Team Junín, Montanari Team Junín – Pergamino, Leopard – Candú Team, Giant, Transporte El Sol – 9 de Julio, Sindicato Argentino de Televisión – Mun. de Bragado, Dos Ciudades, Citti Bikes Center, Municipalidad de Villa Cañas (Santa Fe), Cycles Imperio, Por Siempre Calulo, JEA Construcciones, UATRE Indubike y ESCO Agroplan de Entre Ríos, serán presentados y luego recorrerán 5 kilómetros en busca del mejor tiempo con el cual se vestirá al primer líder de la ronda.

El domingo la carrera saldrá desde Caseros y tomará su primer contacto con la ruta cuando vaya hasta Mercedes en busca de los primeros 133 kilómetros.

En total serán 14 ciudades las que visitará la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia durante 9 días y en donde se disputarán 8 etapas en pelotón, una contrarreloj individual y 2 contrarreloj por equipos. 

Entre los 120 ciclistas aparecen figuras como Laureano Rosas, ganador en 2012, 2014 y 2016, Román Mastrángelo que se impuso en 2010 y Fernando Antogna quien festejó en 2013, pero otros nombres que se destacan son los de Mauro Agostini, Nicolás Naranjo, Cristian Ranquehue, Marcos Crespo, Maximiliano Navarrete, Facundo Lezica, Claudio Flores o Lucas Gaday, entre otros.

La 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia es organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva y fiscalizada por AMC (Asociación Metropolitana de Ciclismo) y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).

Fuente y foto: Prensa Doble Bragado

No hay comentarios:

Publicar un comentario