sábado, 21 de enero de 2017

Vóley: Salió el fixture del Campeonato Sudamericano de Clubes

El club Montes Claros Volei, organizador del Campeonato Sudamericano de Clubes, anunció este sábado el cronograma de juegos de la fase clasificatoria. Así, UPCN abrirá ante San Martín, de Bolivia, luego enfrentará al ganador del Presudamericano argentino y cerrará la Zona B ante los peruanos de Unilever, en el torneo que se llevará a cabo en Brasil del 21 al 25 de febrero. 


El primer juego de UPCN será a las 16 del 21 de febrero, frente al campeón boliviano. Al día siguiente se cruzará con los peruanos de Unilever, a las 18; mientras que el 23 de febrero cerrará la ronda clasificatoria ante el ganador del Presudamericano argentino, desde las 20.

Las semifinales están previstas para el 24 de febrero y la final el 25, en horarios que hasta ahora el organizador no ha dado a conocer.

En la otra zona están Montes Claros Volei, Sada Cruzeiro, ambos de Brasil, los uruguayos de Bohemios y Montjoly de Guayana Francesa. Los dos ganadores de cada grupos clasificarán a semifinales, en forma cruzada.

UPCN, desde su primera participación sudamericana en 2010, siempre jugó semifinales, mientras que tiene dos títulos y tres subcampeonatos, un logro sin precedentes en el vóley argentino.





Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley

No hay comentarios:

Publicar un comentario