Torneo de Verano 2017: Victoria Xeneize en Mar del Plata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 enero 2017

Torneo de Verano 2017: Victoria Xeneize en Mar del Plata

Boca derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata, en su primer amistoso veraniego. Lucas Diarte, en contra de su propia valla, y Walter Bou anotaron los goles del conjunto del Mellizo en la noche del José María Minella.


Boca liquidó la cosa en el primer tiempo del partido. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto salió a jugar el encuentro con la misma seriedad que hubiera puesto si había tres puntos en juego, y los réditos no tardaron en llegar. Una gran jugada de Ricardo Centurión fue completada, involuntariamente, por Lucas Diarte contra su propia valla abriendo el marcador. Pocos minutos después, un fuerte cabezazo de Walter Bou doblegó la resistencia de Andújar y aumentó la diferencia para Boca cuando apenas se llevaban disputados 26 minutos.

Poco cambió la cosa en el segundo tiempo del encuentro. Ambos equipos aprovecharon para rotar el plantel y ganar minutos de vuelo de cara al comienzo de la actividad oficial. Tranquilo en el marcador con el 2-0 a su favor, el Xeneize dejó que corra el reloj y se llevó el primer triunfo del verano. Ahora, este martes desde las 22:10 en Mar del Plata, se medirá ante San Lorenzo buscando seguir sumando rodaje pensando en el primer duelo por los puntos. Por ahora, el primer amistoso ante Estudiantes dejó buenas sensaciones.

= Síntesis =

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Fernando Gago; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Nazareno Solis; Walter Bou.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Iván Gómez, Israel Damonte, Facundo Sanchez y Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui y Bautista Cejas; Ignacio Bailone.
DT: Nelson Vivas.

Goles en el primer tiempo: 14m. Diarte en contra (B) y 26m. Bou (B).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Facundo Quintana por Diarte y Elìas Umeres por Cejas (E), 18. Leonardo Jara por Peruzzi (B), 22m. Sebastián Pérez por Bou (B), 23m. Bautista Cascini por Bailone (E), 31m. Fernando Zuqui por Pablo Pérez (B), 34m. Mauro Luna Diale por Centurión (B) y 37m. Matías Ahumada por Auzqui (E).

Incidencia en el segundo tiempo: 22m. expulsado Umeres por doble amonestación (E).

Amonestados: Pablo Pérez, Tobio (B)
Estadio: José María Minella de Mar del Plata.
Árbitro: Federico Beligoy. 

Fuente y fotos: Prensa Boca Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más