Torneo de Verano 2017: Aldosivi le ganó de local a River por la Copa Ciudad de Mar del Plata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 enero 2017

Torneo de Verano 2017: Aldosivi le ganó de local a River por la Copa Ciudad de Mar del Plata

Aldosivi obtuvo la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano al vencer a River 3 a 1 con goles de Antonio Medina a los 2 minutos y 28 minutos e Ismael Quilez a los 8 minutos, todos en el complemento, tras la apertura de Gonzalo Montiel a los 25 minutos del primer tiempo, en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con el arbitraje de Fernando Rapallini.


Aldosivi venció anoche a River Plate por 3 a 1 y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano, en un encuentro que los dirigidos por marcelo Gallardo jugaron con totalidad de habituales suplentes ya que la delegación que realizó una gira por los Estados Unidos retornó en su mayoría recién este martes y además el próximo sábado deberá enfrentar, también en el estadio José María Minella, a Boca Juniors, en el primer superclásico de 2017.

Gonzalo Montiel, a los 25m. del primer tiempo, abrió el marcador para River Plate, y en el complemento dieron vuelta el resultado Antonio Medina a los 2m. y 28m. e Ismael Quilez a los 8m. El partido fue arbitrado por Fernando Rapallini.

En un primer tiempo parejo, Aldosivi trató de ser prolijo con el balón. buscando explotar la velocidad de Neri Bandiera en el extremo derecho y de Antonio Medina en el izquierdo, aunque las jugadas se diluyeron en los últimos metros. River fue más vertiginoso, con la movilidad de Tomás Andrade y la velocidad por derecha de Matías Moya, y ya al minuto exigió a Jonathan Galván en el cierre.

A los 10m. Rodrigo Mora encontró bien parado a Matías Vega en un tiro libre y a los 25m. otro del uruguayo fue rechazado a medias por el arquero y el rebote lo transformó en gol Gonzalo Montiel.

A los 29m. respondió Aldosivi con una entrada por izquierda de Leandro Sosa Otermín y un remate que despejó Enrique Bologna. En el complemento Aldosivi se hizo de la pelota y empató a los 2m. cuando Medina tomó un rebote y con un toque suave al palo derecho batió a Bologna.

Casi de inmediato pudo ponerse en ventaja Aldosivi, pero el envío de lejos de Bandiera salió junto al poste izquierdo de Bologna. Fue un preaviso porque a los 8m. en mismo jugador encaró por el medio y cedió a Quilez, que venció a Bologna con un tiro cruzado.

River se adelantó, con la misma tónica del primer tiempo, mediante avances verticales, como uno de Nicolás Franco mal resuelto, al hacer la individual sobre la marca cuando tenía pase.

Pero Aldosivi no cedió la pelota y tuvo algunas posibilidades de contraataque. Así, a los 28m. y en una mala salida de River robó la pelota Bandiera y cedió a Medina, que definió sin oposición.

River penó con un equipo alternativo, más allá del remate de tiro libre que Mora estrelló en el travesaño en tiempo de descuento, ante un Aldosivi que supo aprovechar su momento en la segunda mitad.

Síntesis

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Iván Rossi y Facundo Medina; Matías Moya, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y Tomás Andrade; Rodrigo Mora y Nicolás Franco. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Leandro Sosa Otermín, Roberto Brum y Gastón Díaz; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Antonio Medina. DT: Darío Franco.

Gol en el primer tiempo: 25m. Montiel (RP).

Goles en el segundo tiempo: 2m. y 28m. Medina (A) y 8m. Quilez (A).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Exequiel Palacios por Moya (RP), 19m. Alan Marcel Picazzo por Franco (RP), 20m. Alexis Castro por Díaz (A), Nahuel Pájaro por Quilez (A), 24m. Franco López por Andrade (RP), 28m. Damián Ledesma por Galván (A) y 31m. Cristian Llama por Luguercio (A).

Incidencia en el segundo tiempo: 30m. expulsado Rossi por doble amonestación (RP) y 44m. Damián Ledesma (A).

Amonestados: Domingo, Martínez Quarta y Facundo Medina (RP). Brum y Galván (A).
Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.
Árbitro: Fernando Rapallini. 

Fuente: Télam
Fotos: Prensa Torneo de Verano 207

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más