Tenis en silla de ruedas: Doble título para Gusti Fernández en Melbourne - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 enero 2017

Tenis en silla de ruedas: Doble título para Gusti Fernández en Melbourne

El tenista argentino se quedó con el torneo en singles y dobles dentro del Abierto de Australia previo al Grand Slam. En la final derrotó a Gordon Reid y en dobles se consagró junto al británico Alfie Hewett.


El argentino Gustavo Fernández tuvo dos torneos soñados, justo antes del primer Grand Slam del 2017. En singles, consiguió quedarse con el trofeo tras derrotar al número 1 del mundo, Gordon Reid, en una definición apasionante.

El partido final entregó un 7-6 (3) y 6-1, para que el argentino se adueñe del campeonato. Con este resultado, sumó una estrella a su exitosa trayectoria. Anteriormente, logró dejar en el camino en semifinales a Nicolas Peifer de Francia por un doble 6-4. En cuartos derrotó con total contundencia al crédito local Keehan Oh-Chee por un doble 6-0. Idéntico resultado para el partido de primera ronda ante Kouhei Suzuki de Japón.

Pero la alegría fue doble, porque en dobles compartió cancha con Alfie Hewett de Gran Bretaña. Ambos lograron el campeonato al derrotar al belga Joachim Gerard y Niclas Peifer de Francia por 6-3 y 6-4.

Enorme performance del argentino, que no para de crecer y demostrar que está entre los mejores del mundo. Ahora se viene un enorme Grand Slam y la chance de revalidar el gran nivel mostrado en este certamen.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más