Sudamericano Sub 20: Ecuador superó a Colombia en un partidazo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 enero 2017

Sudamericano Sub 20: Ecuador superó a Colombia en un partidazo

Ecuador recibió a Colombia por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20, el compromiso fue vibrante por las acciones y siete goles marcados durante los 90 minutos de juego, el resultado terminó 4 – 3 a favor de la selección local.


Los primeros minutos Ecuador conoció la efectividad en ofensiva que mostró el equipo cafetero, 6’ balonazo largo desde el arco defendido por Manuel Arias, Céter receptó de espaldas y dominó la pelota con marca de Quintero, giró y disparó, sorprendiendo desde el borde del área a José Gabriel Cevallos.

El compromiso lucía favorable para los cafeteros y por medio de Jorge Obregón ampliaron el marcador 2 – 0. La jugada previa la inició Céter, Cevallos el meta tricolor achicó de buena forma el ataque pero la pelota quedó viva al borde del área y el volante ofensivo colombiano aprovechó.

Las insinuaciones de ataque de Ecuador eran latentes y a través de Pervis Estupiñán empezaba a soñar en el duelo, Washington Corozo paró una pelota en el área y habilitó al lateral zurda, el jugador del Granada remató de zurda al palo más lejano y descontaba 1 – 2 a los 42’ del primer tiempo.

En la segunda parte del cotejo, Ecuador puso el 2 – 2 a los 51’, Joel Quintero resolvió de volea una pelota viva dentro de los 5,50m, imposibilitando la reacción cafetera para evitar el empate.

A los 55’ Bryan Cabezas ejecutó el tiro penal del 3 – 2 a favor de la Tri, eligió un disparo a media altura a la derecha del guardameta Arias, de esta forma ponía adelante a Ecuador por primera vez en el partido.

El Cuerpo Técnico cafetero decidió darle minutos a Ever Valencia, quien luego empataría 3 – 3 (73) restando 17 minutos por jugar.

El gol Tricolor saltó desde la banca de suplentes, Jordy Caicedo había reemplazo a Bryan Cabezas, apareció en el corazón del área para cabecear un centro y poner el 4 – 3 en los adicionales (92) del segundo partido de Ecuador en el Sudamericano Sub 20.

Alineaciones
Ecuador: J. Cevallos; Kevin Minda, Joel Quintero, Luis Segovia, Pervis Estupiñán; Renny Jaramillo, Jordan Sierra, Joao Rojas (Adolfo Muñoz 83), Bryan Cabezas (Jordy Caicedo 86’); Washington Corozo, Herlin Lino (Wilter Ayoví 67’). DT: Javier Rodríguez.

Colombia: Manuel Arias; Leyser Rentería, Carlos Cuesta, Jorge Segura, Anderson Arroyo  Julián Quiñónes (Ever Valencia 61’), Eduard Atuesta (Harold Balanta 52’), Kevin Balanta, Juan Hernández; Jorge Obregón (Jorge Ramírez 45’), Damir Céter. DT: Carlos Restrepo.

Fecha 3 del Grupo A:

Domingo 22 de enero de 2017, Ambato – Ecuador.

Brasil – Paraguay 14:45
Ecuador – Chile 16:45

Fuente y foto: Prensa F. E. F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más