Sudamericano Sub 20: Dura caída de Argentina ante Uruguay - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 enero 2017

Sudamericano Sub 20: Dura caída de Argentina ante Uruguay

Por la primera fecha del Hexagonal Final, que se esta llevando a cabo en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, la Selección Nacional cayó 3 a 0 con Uruguay. Por su parte, Colombia y Venezuela empataron 1 a 1, mientras que Ecuador igualó sobre el final con Brasil 2 a 2.


El conjunto uruguayo se impuso 3 - 0 sobre Argentina en un partido disputado bajo una persistente lluvia y bastante áspero dentro del campo de juego. El equipo comandado por Claudio Úbeda, que tuvo un interesante inicio con algunas llegadas clara al arco charrúa, se quedó con 10 jugadores a los 31’ tras una imprudencia de Tomás Belmonte tras un foul cometido a Rodrigo Betancur, el central Diego Haro le mostró la roja directa al volante argentino.

Los dirigidos por Fabián Coito supieron aprovechar esta situación y abrieron el marcador  a los 37’ por medio de Nicolás de la Cruz, el 11 desde afuera de la portería se acomodó y remató al palo derecho de Macagno, con potencia y a media altura para marcar el primer gol del cotejo.

A renglón seguido Uruguay anotó el 2 – 0, 39’ Mathías Olivera recibió un pase desde la banda derecha, ingresó en diagonal al área y definió al segundo palo a ras de suelo.

En la segunda parte los ataques de ‘La oriental’ continuaron y Rodrigo Amaral amplió el marcador a los 61’, el 3 – 0 llegó de cabeza tras conectar un centro desde la banda derecha.

Con esta derrota, Argentina quedó en el último lugar de la tabla (todos contra todos) ya que en primer turno Colombia y Venezuela igualaron 1 a 1, mientras que Ecuador le empató a Brasil 2-2 sobre el final mediante dos penales tras venir perdiendo 2-0 desde el primer tiempo.

Próxima Fecha:
Colombia vs Argentina - 16h00
Uruguay vs Brasil - 18h15
Ecuador vs Venezuela - 20h30

Texto: Damián Fanelli y Prensa FEF
Foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más