Sudamericano Sub 20: Brasil con un pié en el Hexagonal Final - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 enero 2017

Sudamericano Sub 20: Brasil con un pié en el Hexagonal Final

Este domingo se disputaron los partidos, correspondientes a la tercera fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20, con la victoria de Brasil sobre Paraguay 3-2, mientras que Ecuador y Chile empataron 1-1.


En la andina ciudad de Ambato, al sur de Quito, los brasileños demostraron su potencial en un juego que dominaron desde el primer tiempo tras una anotación de Matheus Sávio en el minuto 38.

Un tiro libre que entró por la esquina superior derecha del arco paraguayo se convirtió en el primer tanto de los brasileños.

El segundo gol llegó a los 57 minutos. Richarlison aprovechó un pase largo que le mandó el arquero Caique, superó la marca del defensa paraguayo Rodi Ferreira y anotó.

Cansados y con un juego desordenado, Paraguay fue impreciso en sus llegadas al arco rival y tuvo pocas oportunidades de ataque.

La verdeamarela puso el 3-0 en el minuto 65 con un gol de Felipe Vizeu, quien atrapó un pase de Sávio.

Con un hombre menos, la albirroja descontó con un tiro penal cobrado por el capitán Jesús Medina.

El mismo Medina anotó el segundo tanto para los paraguayos en el 90+1, por antes de que le juez pitara el final del partido.

Con el triunfo, la verdeamarela se ubica como líder de la llave con siete unidades.

Alineaciones:

Brasil: Caique; Dodó, Robson, Gabriel, Arana; Caio (Maycon 13’), Luiz, Savio; Richarlison (David Neres 65’), Jabá, Vizeu (Arthur 67’). DT: Rogério Micale

Paraguay: Marino Arzamendia; Rodi Ferreira, Marcelo Arce (Ricardo Garay 70’) , Pablo Meza, Blas Riveros; Guillermo Paiva (Richard Prieto 61’), Paredes, Villasanti,, Jesús Medina; Julio Villalba, Sebastián Ferreira. DT: Pedro Sarabia

Ecuador y Chile empataron a un gol en encuentro jugado la tarde de este domingo en el estadio Bellavista de Ambato, por la tercera fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017.

A los 4 minutos de la parte inicial una acción por la derecha, terminó con el remate de Ignacio Jara, pero el portero José Gabriel Cevallos en la línea bloqueó el balón impidiendo la conquista de los chilenos.

La primera conquista del encuentro llegó cuando se jugaban los 5 minutos del primer tiempo, con gran maniobra individual y definición de Jordan Sierra, quien puso en ventaja al elenco tricolor sobre la escuadra chilena.



En el segundo tiempo, Chile estuvo muy cerca de llegar al tanto del empate, a los 61, centro desde la derecha de Raimundo Rebolledo y Yerko Leiva dentro del área que no pudo definir, enviando el balón sobre el horizontal.

Chile empató el encuentro a los 78 a través de José Luis Sierra, quien había ingresado hace pocos minutos, superando la resistencia de Cevallos y colocando el 1-1 final.

Alineaciones:

Ecuador: 1 José Gabriel Cevallos; 4 Kevin Minda, 3 Joel Quintero (TA 20'), 21 Luis Segovia, 6 Pervis Estupiñán; 17 Joao Rojas (Wilter Ayoví 67'), 15 Jordan Sierra, 14 Renny Jaramillo, 10 Bryan Cabezas (Adolfo Muñoz 50'); 7 Washington Corozo, 9 Hernán Lino. DT: Javier Rodríguez. 

Chile: 1 Gonzalo Collao; 2 Raimundo Rebolledo (Iván Morales 61'), 13 Francisco Sierralta, 3 Nicolás Ramírez (TA 24'), 4 Cristian Gutiérrez; 20 Adrián Cuadra, 8 Gabriel Suazo, 21 Carlos Lobos (Yerko Leiva 46'), 15 Ignacio Jara; 7 Víctor Dávila, 9 Richard Paredes (José Luis Sierra 65'). DT: Héctor Robles.

Los tres primeros equipos de las dos llaves de la ronda inicial clasifican al hexagonal final del torneo, que se disputará en el Olímpico Atahualpa de Quito y que otorgará cuatro cupos para el Mundial Sub-20 de Corea del Sur-2017 (del 20 de mayo al 11 de junio).

Fuente: AFP - Conmebol.com y FEF
Fotos: AFP y apifoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más