Sudamericano Sub 20: Argentina golea a Bolivia, Venezuela empata sobre el final con Perú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 enero 2017

Sudamericano Sub 20: Argentina golea a Bolivia, Venezuela empata sobre el final con Perú

La Fecha 3 del Grupo B finalizó con la victoria de Argentina  ante Bolivia 5 – 1 en el Estadio Olímpico de Ibarra sede del Campeonato Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017. En primer turno, Perú y Venezuea igualaron 1-1.


El primer gol del partido llegó por medio de Marcelo Torres a los 22’ tras recibir un centro desde la banda derecha de Molina, el delantero se anticipó y conectó de cabeza.

El segundo gol argentino se dio a los 35’ tras un error defensivo en la salida boliviana, el balón fue interceptado por Brian Mansilla que definió con un zurdazo cruzado a ras de suelo.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, 42’ Marcelo Torres acompañó la jugada y estuvo atento a un rebote del portero Cordano, el delantero definió ante el error dentro del área.

En la segunda parte, 54’ apareció Tomás Conechny una de las figuras jóvenes de Argentina para marcar el cuarto gol del cotejo, anclado en la banda derecha, enganchó hacia dentro y con la zurda sorprendió de media distancia al arquero del altiplano,

El quinto gol argentino llegó a los 63’ se dio por medio de Lucas Rodríguez que había reemplazado minutos atrás a Mansilla.

El descuento del equipo dirigido por Marco Sandy llegó en los botines de Ramiro Vaca de pelota quieta, el creativo boliviano definió por encima de la barrera quitándole el arco en cero a Macagno en el cotejo.

Alineación

Argentina: Macagno; Molina, Romero, Foyth, Valenzuela; Ascacibar, Belmonte, Conechny, Mansilla (Rodríguez 66’); Torres (Pereyra 58), Martínez (Mierez 70’). DT: Claudio Úbeda

Bolivia: Cordona; Mercado, Reyes, Haquim, Céspedes (Torrico 58’); Rivera, Villaroel, Miranda, Gutiérrez; Vaca (R. Vaca 45), Monteiro. (De Lima 69’). DT: Marco Sandy Sansusty.

Más temprano, la selecciones de Perú y Venezuela empataron a un gol. Yangel Herrera tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador, cuando se jugaban los 37 minutos de la parte inicial, al ejecutar un tiro penal, pero el portero Carlos Gómez bloqueó en primera instancia, el rebote lo tomó el mismo Herrera y esta vez golpéo en el horizontal, salvándose Perú.

Cuando se jugaban los 55 minutos llegó el tanto de apertura en el partido, a través de Roberto Siucho, quien remató de manera potente para superar al meta Wuilker Fariñez y poner en ventaja al elenco de Perú.

Venezuela llegó al tanto del empate a los 88, a través de Yangel Herrera, quien con remate de cabeza puso el 1-1, pagando la deuda luego de haber perdido el penal, en el primer tiempo.

Alineaciones:

Perú: 21 Carlos Gómez; 23 Marcos López (TA 36') (Miguel Castro 70'), 4 Gianfranco Chávez, 3 José Luján, 2 Ronaldo Andía; 13 Rudy Palomino, 20 José Cotrina (Mark Estrella 46'), 7 Martín Távara (TA 78'), 8 Brian Reyna; 19 Adrián Ugarriza (TA 58') (Fernando Pacheco 76'), 11 Roberto Siucho (TA 16'). DT: Fernando Nogara.

Venezuela: 1 Wuilker Fariñez; 20 Ronald Hernández, 17 Josué Mejías, 2 William Velásquez, 5 José Hernández (Heber García 80'); 8 Yangel Herrera (TA 31') (TR 91'), 18 Luis Ruiz (Antonio Romero 66'), 23 Sergio Córdova, 10 Yefferson Soteldo; 11 Ronaldo Chacón (Ronaldo Lucena 46'), 9 Ronaldo Peña. DT: Rafael Dudamel.

Fecha 4 Grupo B - Ibarra
25 de marzo de 2017

Venezuela – Bolivia
Uruguay – Perú 

Fuente: Prensa FEF
Fotos: Prensa CONMEBOL.com y www.apifoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más