Sudamericano Sub 20: Argentina empató en el final con Perú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 enero 2017

Sudamericano Sub 20: Argentina empató en el final con Perú

La Selección de Úbeda terminó 1-1 ante Perú, en el debut por el Grupo B. Siucho había puesto en ventaja a los incaicos, pero en el descuento igualó Lautaro Martínez.


Pasó el estreno para Argentina. El campeón defensor del título sudamericano tuvo que combatir para poder sumar en la primera fecha de la fase inicial del torneo. En un segundo tiempo en el que tuvo muchas situaciones de gol, recién en el cierre logró poner tablas en el resultado.

Después de un comienzo parejo, a los 11' del inicio se abrió el marcador: Siucho remató desde afuera del área, el balón rebotó en Foyth y descolocó a Macagno. A pesar del 0-1, Argentina tuvo dos buenas opciones de la mano de Cristian Romero. En la primera (18'), después de un buen centro de Valenzuela, el cordobés cabeceó y se fue cerca del palo.

Minutos después, el central de Belgrano volvió a ser protagonista: disparo desde lejos, que inquietó al portero rival.

En el inicio de la etapa complementaria, la Selección salió con todo a buscar la igualdad. Y desde el pie derecho de Ezequiel Barco, así llega el empate. A los 7', el jugador de Independiente tuvo un tiro libre que se fue por arriba.

Una conexión de Avellaneda casi le da la igualdad al Seleccionado: pase de Martínez y a Barco se le fue abierta.

Y otra oportunidad más que Argentina no pudo aprovechar. Mansilla le dio de zurda y cruzó por el frente del arco.

En tiempo de descuento, apareció Lautaro Martínez para igualar el marcador con el 1-1 definitivo.


Así formó Argentina


En primer turno se enfrentaron, en el mismo estadio, Uruguay y Venezuela quienes igualaron sin goles. Con estos resultados todos los equipos del Grupo B, excepto Bolivia que tuvo fecha libre, tienen un punto cada uno.

Este viernes, por el Grupo A, se enfrentarán Brasil - Chile (a las 17 hora local) y Ecuador - Colombia (a las 19:15 hora local) nuevamente en Riobamba, mientras que Paraguay tiene fecha libre. Por su parte, Argentina disputará su segundo partido elpróximo sábado frente a Uruguay (a las 19:15 hora de Ecuador) luego del partido entre Perú y Bolivia (17 horas) en el Estadio Olímpico de Ibarra, con Venezuela libre.

Fuente: Prensa AFA y Damián Fanelli
Fotos: Prensa FEF y AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más