Rugby: Buen quinto puesto para Los Pumas 7s - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 enero 2017

Rugby: Buen quinto puesto para Los Pumas 7s

El seleccionado de juego reducido tuvo una destacada etapa en Wellington, en donde se quedó con el quinto puesto tras demostrar un muy buen nivel a lo largo del fin de semana. En el cierre, se dio el gran gusto de derrotar a Nueva Zelanda.


Muy buen trabajo de Los Pumas 7s en la Tercera Etapa del Circuito Mundial que se disputó en Nueva Zelanda. Argentina alcanzó un quinto lugar que lo hace ascender en el tabla general.

En la jornada final, el equipo de Santiago Gómez Cora comenzó su camino por el oro, pero allí apareció un partido sumamente parejo ante Canadá y fueron los norteamericanos los que finalmente se impusieron por 17-12 en el marco de los cuartos de final.

Esto llevó a los argentinos a jugar por el quinto puesto. Primero tuvo que derrotar a Francia, y lo hizo por un claro 19-14. Pero lo que dejó enormes sensaciones fue el triunfo ante los locales por 17-12, tras un comienzo errático que Los Pumas 7s supieron remontar con un try de Franco Sábato y la conversión de Gastón Revol.

En el primer día de competencia, el equipo nacional le ganó a Kenia por 17 a 12 y luego perdió ante Inglaterra por 26 a 7. Cerró el día con una sonrisa al vencer 41-14 a Papúa Nueva Guinea.

En cuanto a las posiciones generales, lidera Sudáfrica con 63 puntos, seguido por Fiji con 51 e Inglaterra, que acumula 49. Por su parte, el equipo de Gómez Cora marcha en el noveno lugar, con 25 puntos, compartiendo puesto con Australia y a dos de Francia. 16 seleccionados conforman este torneo internacional.

El Circuito Mundial continuará el próximo fin de semana, cuando por la cuarta etapa en Sídney, Argentina enfrente en el grupo a Canadá, Estados Unidos y Rusia.

Fuente: ENARD
Fotos: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más