miércoles, 18 de enero de 2017

Mundial de Handball: Argentina cayó con Egipto y jugará la Copa Presidente

El seleccionado argentino perdió con su par egipcio y, tras enfrentar el viernes a Bahrein, viajará a Brest para jugar la reclasificación del 17º al 24º puesto.


A pesar de comenzar 0:2 abajo, Argentina mostró otra cara respecto de los últimos partidos en lo actitudinal. El desarrollo del primer tiempo fue parejo hasta que llegando a los 15 minutos, hubo una pequeña desconexión y Egipto sacó tres de luz. Eduardo Gallardo pidió tiempo muerto y el equipo se recuperó y tuvo varias chances de acercarse a uno, pero siempre las dilapidó. En el cierre del parcial y con un hombre más, Diego Simonet tuvo otra chance de achicar a la mínima, pero no encontró la red y Egipto consiguió un penal para irse al descanso 10:13 en ventaja.

El inicio del complemento determinó el resto y resultado final. Los africanos se pusieron 12:18 arriba y solo los goles de Federico Vieyra (que anotó 12 y fue elegido el mejor jugador del partido) parecían evitar una diferencia aún mayor. El cierre del partido mantuvo la ventaja de Egipto, que se quedó con el triunfo por 26:31.

Ahora, Argentina afrontará su último partido el viernes en París ante Bahrein con la misión de obtener la victoria para jugar por el 17º lugar en la Copa Presidente, que se desarrollará en Brest.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball
Fotos: Francia 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario