Handball: Dinamarca fue demasiado para Argentina en el debut mundialista - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 enero 2017

Handball: Dinamarca fue demasiado para Argentina en el debut mundialista

El Seleccionado Adulto Masculino cayó 33:22 ante Dinamarca en el debut del Campeonato Mundial de Francia 2017, disputado en la ciudad de París.


Fue muy bueno el arranque de partido de los argentinos, con un Federico Fernández muy activo en ataque y con paridad absoluta. Promediando la primera parte, Niklas Landin comenzó a atajar y Dinamarca aprovechó para empezar a estirar diferencias, sobre todo gracias a la muñeca prodigiosa de Lasse Svan. Así, los europeos sacaron ventaja de seis y llegaron al descanso arriba 17:11.

El arranque del complemento fue todo danés, que con un parcial de 4:0 se puso diez tantos arriba y mantuvo esa ventaja hasta el final del encuentro. Fue un partido casi perfecto para el Campeón Olímpico, que tuvo a Niklas Landin, Lasse Svan y Mikel Hansen como figuras más destacadas, aunque bien acompañados por el resto del equipo. Del lado de los dirigidos por Eduardo Gallardo, se pudo rotar bastante el equipo para evitar el desgaste y terminó con Federico Fernández y Juan Pablo Fernández como sus goleadores.

Argentina enfrentará el domingo a Suecia, por la segunda fecha de un Grupo D que en el inicio tuvo ls sorpresiva victoria de Egipto ante Qatar y del esperable triunfo de los suecos ante Bahrein.

Pablo Simonet terminó la jornada en una clínica parisina por un traumatismo de cabeza sin pérdida de conocimiento. Afortunadamente, los estudios arrojaron resultados positivos y se evaluará su condición el día sábado.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más