martes, 31 de enero de 2017

Ciclismo: Se viene la 82ª Doble Bragado

El próximo sábado se pondrá en marcha la 82ª edición de la Doble Bragado – Copa Banco Provincia, la tradicional competencia bonaerense llevada adelante por el Club Ciclista Nación y la empresa Imagen Deportiva.


Este año la prueba realizará su Prólogo inicial en el circuito KDT de Palermo a partir de las 16 horas, allí cada una de las 19 formaciones participantes será presentada y luego realizará una contrarreloj por equipos de 5 kilómetros.

Ya a partir del domingo la “Clásica del Oeste”, como se la conoce en el pelotón, saldrá a rodar por las rutas bonaerenses desde la localidad de Caseros y retornará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el domingo 12 cuando finalice en Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, donde completará los 1130 kilómetros previstos para este año.

Los equipos ya confirmados son: Bragado Cicles Club – SAP, Esco Agroplan – Los Cascos, Ciudad de Chivilcoy, Raleigh Nitro Bikes, Scott Nitro Bikes, Club Ciclista Bragado, Team Junín, Montanari Team Junín Pergamino, Leopard Candú Team, Giant Chivilcoy, Transporte El Sol de 9 de Julio, Sindicato Argentino de TV, Dos Ciudades, Citti Bikes Center, Municipalidad de Villa Cañas, Cycles Imperio, Por Siempre Calulo, JEA Construcciones y UATRE Indubike.

La Doble Bragado es organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva y fiscalizada por AMC (Asociación Metropolitana de Ciclismo) y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).

Las etapas
Prólogo (4 de Febrero): Contrarreloj por equipos circuito KDT
1ª Etapa (5 de Febrero): Caseros – San Andrés de Giles – Mercedes (133 km.)
2ª Etapa (6 de Febrero) Mercedes – Suipacha – Rivas – Chivilcoy (170 km.)
3ª Etapa (7 de Febrero) Chivilcoy – Salto – Pergamino (167 km.)
4ª Etapa (8 de Febrero) Circuito 4 Avenidas en Pergamino (133 km.)
5ª Etapa (9 de Febrero) Pergamino – Rojas – Junín y Contrarreloj por equipos en Junín (90 km. y 6 km.)
6ª Etapa (10 de Febrero) Junín – 9 de Julio – Bragado (168 km.)
7ª Etapa (11 de Febrero) Contrarreloj individual y Circuito urbano en Bragado (17 km. Y 102 km.)
8ª Etapa (12 de Febrero) Mercedes – Parque Manuel Belgrano (ex circuito KDT) CABA (135 km.)

Fuente y foto: Prensa Doble Bragado

No hay comentarios:

Publicar un comentario