Argentina recorrió las sedes del Sudamericano Sub 17 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 enero 2017

Argentina recorrió las sedes del Sudamericano Sub 17

Roberto Ottaviani, parte del cuerpo técnico que dirige Miguel Micó, viajó a Chile para conocer las sedes donde se jugará el campeonato. 


Cuenta regresiva para el inicio del Sudamericano Sub 17 en el país trasandino. A un mes que la pelota comience a rodar, Argentina se prepara para la acción del otro lado de la Cordillera. ¿Cómo? Primero, lo primero: es por eso que Roberto Ottaviani, integrante del cuerpo técnico del Seleccionado, voló a Chile junto a Juan Pablo Sardisco, hombre del Departamento de Selecciones Nacionales, para conocer las sedes donde se jugará el certamen.

Luego de hacer base en Santiago, la primera parada de la excursión fue visitar el Estadio Fiscal en Talca, escenario donde el conjunto nacional disputará la fase inicial del Sudamericano. Luego de recorrer las instalaciones, ambos estuvieron viendo los hoteles disponibles para albergar a la delegación y, también, las canchas de entrenamiento.

Por último, y antes de emprender el vuelo de regreso a casa, recorrieron la otra sede: en El Teniente, de la ciudad de Rancagua, se disputará el Grupo B del campeonato y el Hexagonal Final que dará cuatro pasajes para el Mundial de India, que se jugará en octubre. 

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más