Sub 20: Argentina ganó el primer amistoso ante Japón en Ezeiza - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 diciembre 2016

Sub 20: Argentina ganó el primer amistoso ante Japón en Ezeiza

La Selección que le ganó 2 a 1 a Japón lleva a cabo su entrenamiento vespertino. Mañana, nuevo partido ante los asiáticos.


Prosigue una semana de pruebas para la Sub 20 de Argentina, que ayer superó a Japón por 2 a 1 en un amistoso en Ezeiza, rival con el que volverá a chocar mañana desde las 10. Por lo pronto, el equipo de Úbeda que se alista para el Sudamericano (se disputará en Ecuador entre el 18 de enero y el 11 de febrero) continúa entrenando y esta noche quedará concentrado de cara al examen de mañana.

Argentina atacó desde los primeros instantes. Fue en el primer tiempo que llegó el grito para abrir el marcador, de la mano de Lautaro Martínez, capitán del equipo, tras pelear un rebote en el área chica que culminó rompiendo la red. Apenas comenzado el complemento, Guido Vadalá recibió una falta en el área rival y el árbitro marcó penal. El delantero de Unión se hizo cargo de la pelota y anotó con un remate preciso que se coló en el palo derecho defendido por el arquero nipón. Diez minutos más tarde llegó el descuento de Japón, pero no alcanzó para el conjunto oriental. Dos a uno y final del primer duelo entre ambos seleccionados. Buen inicio internacional para el elenco dirigido por Claudio Úbeda.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más